Raquel Mosquera enseña su cuerpo al natural

La peluquera ha compartido un divertido vídeo en el que luce palmito en bañador sin complejos.

Raquel Mosquera
Raquel MosqueraInstagram

Raquel Mosquera vive uno de sus momentos más felices. La exmujer de Pedro Carrasco ha vuelto a demostrar su naturalidad con su última publicación en redes sociales. Raquel nunca ha tenido complejos y siempre ha mostrado su cuerpo tal y como es. Por ello, la peluquera ha compartido un vídeo en el que luce su figura sin complejos en la piscina. Aunque tenga un físico que está lejos de ser lo normativo, Raquel no se avergüenza y presume de sus curvas. Adiós photoshop, adiós maquillaje, adiós retoques fotográficos... Raquel se muestra como es. Además, antes de lanzarse al agua, Mosquera se marca un bailecito que demuestra lo feliz que es.


"Aquí.... luciendo Palmito. Sin filtros y sin complejos!!! Dedicado sobretodo a las personas que me quieren y tambien a las que solo ven en el físico a las personas. Y no su corazón 💓 o sentido del humor", comienza su alegato 'body positive'. Pero no solo reivindica su libertad para hacer esto sino que manda un mensaje a los 'haters': "Cuando el estar gorda o delgada es algo pasajero lo otro no!!! Muchos besitos😘😘😘y que paséis un bonito día!!!🌈".

Aunque no es la primera vez que Raquel comparte imágenes y vídeos desde su piscina luciendo su cuerpo en bañador sin ningún filtro.

La peluquera ha vuelto a aparecer en televisión tras llevar un tiempo alejada de los focos gracias a su participación en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. Ella fue la primera anfitriona del grupo, formado por Rosa López, Laura Matamoso, Aless Gibaja y Francisco.

Durante la cena en casa de Rosa, Raquel volvió a demostrar que a naturalidad no le gana nadie. La cantante ofreció un menú vegano y a Mosquera le gustó tanto que aseguró que estaba pensando en convertirse en "vagana". Una confusión que provocó las risas del resto de comensales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo