Isa Pantoja habla sobre su canción y responde a su cuñada

La joven ha anunciado ha presentado su single y ha detallado la reacción que ha habido en su familia ante su incursión en la música.

Isa Pantoja en el Programa de Ana Rosa
Telecinco

Isabel Pantoja ha entrado de lleno en el mundo de la música de la mano de su ex, Omar Montes, con su nuevo single 'Ahora estoy mejor'. Una canción que ha despertado todo tipo de reacciones con su videoclip, que sigue todos los patrones del género de reggeaton al que pertenece. El tema se ha estrenado este 13 de septiembre y que la cantante ha presentado en 'El Programa de Ana Rosa' dando detalles de toda la gestación del proyecto.

La joven ha detallado que se trata del fruto de meses de trabajo en el que han estado modificando la canción, adaptándola a la cantante, trabajando la coreografía y pensando la puesta en escena que iba a tener. Todo muy estudiado y milimetrado. "No se trata solo de cantar y ya está. Quiero defenderla y la cantaré en directo el próximo jueves 19 de septiembre", anunciaba Isa P. asegurando que en el show también realizará la coreografía del videoclip por lo que está trabajando el fondo físico para aguantar el tipo.

Isa P videoclip 'Ahora estoy mejor'
Frame del videoclip ’Ahora estoy mejor’
YouTube

Después de la presentación y el lanzamiento oficial, los colaboradores de 'El Programa de Ana Rosa' han querido saber cómo se ha tomado su familia, toda ella ligada al mundo de la música, este nuevo tema. "Mi madre está invitada al estreno; escuchó la canción hace mucho. Y mi hermano la ha escuchado pero es que no le he visto", aseguraba la joven en referencia al bache que atraviesa su relación con Kiko. "Y en Cantora, no", añadía tajante negando con la cabeza. Una forma de ningunear a su cuñada Irene Rosales, después del dardo que ésta le había preparado días antes.

Unos hermanos distanciados

La relación entre Kiko e Isa está cada vez más fría, algo que afecta también a Irene quien no ha podido mantenerse al margen. "No estamos mal, no. Ahora mismo no nos llevamos. Hay una serie de cosas que yo no acepto y punto", aseguraba hace unos días sin llevar a desvelar el estallido de esta nueva enemistad. Ahora Isa ha optado por el silencio y evitar hablar más de ella. ¿Podrán volver a reconciliarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo