Antonio David Flores se convierte en el mayor apoyo de Alba Carrillo

Sorprendentemente los colaboradores de televisión han llegado a un entendimiento.

Increíble, pero cierto. A pesar de que nada más entrar en el reality tuvieron un fuerte encontronazo por problemas del exterior, el ex guardia civil no ha dudado en apoyar a la ex de Feliciano López cuando la modelo estaba totalmente destrozada dentro del confesionario al pensar en el exterior. Y es que los enfrentamientos en la casa están a la orden del día y eso está desestabilizando mucho a la Carrillo, que ya ha tenido varios amagos de abandono. Tanto es así, que hasta ha necesitado la ayuda de lo psicólogos de la casa para poder seguir adelante en el concurso.

alba carrillo y antonio david flores en gh vip 7
Telecinco

Nadie diría que los concursantes se declararon la guerra nada más empezar el reality. Y es que Alba Carrillo, que es íntima amiga de Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David Flores, entró al concurso con muchos prejuicios sobre él. Pero, parece que la magia de 'Gran Hermano' ha hecho sus frutos y esa mala relación ya es pasado. “Alba no te preocupes de nada de fuera, ahora estas aquí y tienes que aprovechar esta oportunidad”, le dijo Antonio David a la ex participante de 'Supermodelo' mientras lloraba a lágrima viva.

alba y antonio david en gh vip 7
Telecinco

No sabemos si esto será sólo una cosa pasajera o acabaran siendo grandes amigos cuando ambos salgas del programa. Lo que está claro es que de momento el ex guardia civil es uno de los mayores apoyos de la ex de Fonsi Nieto en el reality. ¿Qué opinará Rociíto sobre esta amistad tan repentina?

Publicidad - Sigue leyendo debajo