Sergio Ramos y Pilar Rubio, impresionantes en los premios Best FIFA Soccer 2019

El matrimonio acaparó toda la atención a su llegada y el capitán del Real Madrid fue elegido como uno de los mejores.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Gala BEst Soccer Fifa 2019
Gtres

La Scala de Milán fue el lugar donde se celebró la nueva edición de los premios `The Best´, dónde se eligen quiénes han sido los mejores jugadores de fútbol de la temporada anterior. Estos premios son muy especiales para los deportistas porque son los propios jugadores, entrenadores y prensa especializada los que votan a sus favoritos.

En la gala se dieron cita numerosos rostros conocidos y es que en el Once Ideal , había varios jugadores de equipos españoles. Pero sin duda, los que más atención acapararon a su llegada a los premios fueron el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y su mujer, Pilar Rubio.

Para esta cita tan importante para su marido, la colaboradora de televisión eligió un vestido de corte sirena en lamé metalizado y con un escote asimétrico muy sensual con el que resaltaba su espectacular figura de The Party Edit, la línea de la firma Pronovias para ocasiones especiales. Además, la falda del vestido tenía una abertura lateral que le daba un punto todavía más sexy al estilismo.

Sergio, por su parte, apostó por un esmoquin de corte clásico con chaqueta de terciopelo y camisa blanca con botones en color negro.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en la Gala BEst Soccer Fifa 2019
Gtres

El ganador al Mejor Jugador fue para Leo Messi, que fue acompañado de su mujer Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago y Mateo, a los que dedicó su premio con un emotivo discurso.

“Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento fuera para mí. Para mí los premios individuales es algo secundario, primero está lo colectivo. Pero hoy es un día especial para mí, tengo ahí sentado a mi mujer y mis hijos, es la primera vez que están aquí. Thiago estuvo en una gala, pero era muy chiquito. Verlos ahí disfrutar no tiene precio. Son dos enamorados del fútbol y están viendo a todos los jugadores a su alrededor, con timidez. Es un día extraordinario, poder compartirlos con ellos y con Ciro, que le tocó quedarse en casa. Con tres era muy complicado venir. Buenas noches”.

Leo Messi con su mujer y su hijos en los Best Soccer FIFA Awards
Antonio Calanni

El argentino se mostró muy emocionado por el reconocimiento de sus compañeros al igual que los demás elegidos para estar en el Once Ideal a su lado y al de Sergio Ramos.

Otro de los capitanes del Real Madrid que fue elegido en el Once Ideal fue Marcelo, que también acudió a la cita con su mujer Clarice Alves y sus dos hijos, Enzo y Liam.

Marcelo y su mujer Clarice Alves BEST FIFA SOCCER AWARDS 2019
Luca Bruno

El resto de jugadores elegidos fueron Alisson, De Ligt, Van Dijk, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé y Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gala.

Por su parte, la jugadora estadounidense Megan Rapinoe, capitana de la selección de su país, fue elegida la mejora jugadora del año. En su discurso animó a sus compañeros a luchar por la igualdad.

Megan Rapinoe
Antonio Calanni

Por el photocall también pasaron el entrenador portugués José Mourinho, y los exfutbolistas Carfu, Julio Cesar, Roberto Carlos y Gilberto Silva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo