Isa P pide tiempo y paciencia

Ha publicado un mensaje a través de redes sociales que podría tratarse de una respuesta ante la guerra abierta que mantiene con su madre y su hermano.

Isa Pantoja subida en la moto
Instagram Isa Pantoja

Los Pantoja siguen sumidos en una guerra interna después del debut de Isa P en el mundo de la música. El concierto de presentación de la benjamina de la familia ha sido una bomba de relojería en el seno del clan de artistas que ha hecho saltar por los aires las relaciones que se estaban estabilizando después de un verano muy movido y caótico para ellos.

Para Isa P el plantón de su familia durante su debut como artista musical ha desencadenado toda esta situación haciendo unas declaraciones que, más tarde, han desembocado en las críticas por parte de su madre y su hermano abriendo una guerra pública entre ellos. "Sabía perfectamente que no iba a ir, que no se haga más la víctima", ha asegurado Isabel Pantoja a través de Raquel Bollo en 'Sálvame'. Algo que ha sido apoyado también por Irene Rosales. A pesar de que Isa P ha guardado silencio en los platós de televisión, podría haber contestado ahora en un extraño mensaje que ha publicado junto a una imagen en Instagram en la que se la puede ver subida a una moto.

"Los guerreros mas poderosos son dos: el tiempo y la paciencia", ha escrito de forma enigmática la cantante que ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos sin saber a que se refiere. A todos menos a Asraf, quien podría tener mucho que ver en este distanciamiento familiar: "Yessss", escribía el modelo junto a un emoji de cara con ojos de corazón y varios corazones más.

Se trata de un enigmático mensaje que ha dividido a sus seguidores entre los que creen que hacen bien en ir en contra de su familia ya que "no la apoya" y quienes señalan a Asraf como una mala influencia defendiendo a su madre y su hermano, haciendo que la guerra esté servida también en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo