Miguel Bernardeu comparte una dulce felicitación para Aitana

La cantante ha compartido una gran noticia para su carrera profesional y su chico no ha dudado en apoyarla públicamente.

Concerts - 'Vive Dial' 2019
Getty Images

Aunque muy receloso de su intimidad, Miguel Bernardeu ya no tiene problemas en hablar abiertamente de su relación con Aitana Ocaña, la triunfita que está llegando al top de su carrera musical. Y es que Aitana sigue en la cresta de la ola. La cantante está en el momento más dulce de su carrera consiguiendo alcanzar uno a uno los sueños que se había propuesto e incluso algunos que no sabía que podría llegar a cumplir, como el que le han comunicado en esta semana: está nominada a los premios Grammy Latinos como artista de nuevo talento.

"Como me he cambiado el móvil, no tenía ninguna aplicación instalada y he entrado en Twitter y me acaban de decir que si, que es verdad. No me lo creía... y ahora estoy un poco en shock. He llamado a mi familia, a todos, diciéndoles que estoy flipando. Es que no me lo estoy creyendo. Gracias de corazón. Ahora mismo no sé qué decir, porque estoy en una nube. Todo esto es gracias a vosotros", confesaba la cantante, tan espontánea como siempre.

Aitana Ocaña, Miguel Bernardeau, Aitana y Miguel, Aitana Ocaña novio, Aitanax, Aitana Miguel juntos
Instagram

Tras el anuncio a través de redes sociales, más de 2.5000 personas corrían a felicitar a la joven cantante que ha demostrado con su trabajo que puede llegar a ser la nueva Ariana Grande. Pero si una de estas felicitaciones ha sido especial esa es la de su chico, Miguel Bernardeu quien, aunque en público se ha limitado a publicar muchos iconos de corazones y llamas de fuego, estamos seguros que habrá sido uno de los primeros números a los que la cantante ha llamado para anunciar la gran nominación.

Apoyo desde los triunfitos

Pero no solo su chico ha sido uno de los que han felicitado a la triunfita, sino que también lo han hecho algunos de sus compañeros como Ana Guerra, Roi, Marina o Ricky Merino quienes han remarcado que se merece la nominación. Alfred García: "Quiero dar la enhorabuena a mi compañera y amiga @aitanax por su nominación a Mejor Nuevo Artista en los @LatinGRAMMYs de este año. Felicidades por todo el trabajo que estás haciendo, que es mucho. ¡Toda la suerte!".

También le han dedicado mensajes de apoyo grandes artistas como Rozalén, Pablo Alborán o Sebastián Yatra con quienes ya ha actuado, así como dos personas que se convirtieron en los pilares de su paso por 'OT'. Quien fuera el presentador del concurso, Roberto Leal: "De esto hace un año, solo un año @aitanax. Aquella tarde escribías nerviosa con la mano vendada antes del concierto del Bernabeu, sin saber muy bien que pasaría luego... Hoy estás nominada a los @LatinGRAMMYs. Qué bonita la vida"; y la directora de la Academia, Noemía Galera: "¡Qué emoción! @Aitanax nominada a los @LatinGRAMMYs. Muchas felicidades, cariño mío".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo