El Sevilla vive una noche dura y acaba entre lágrimas

Durante 'MasterChef', el cantante sevillano tuvo algunos problemas con sus compañeros llegando a verse abrumado y pidiendo ayuda a los jueces.

El Sevilla expulsado MasterChef Celebrity
RTVE

El Sevilla se ha despedido como tercer expulsado de 'MasterChef Celebrity' de la peor manera. Y es que el cantante ha protagonizado varias peleas y momentos incómodos entre sus compañeros. El programa se trasladó hasta el Colegio Público Federico García Lorca, de Alcobendas (Madrid) con el fin de enseñar a los niños a comer bien. Después de formar los equipos correspondientes, El Sevilla junto a Vicky Martín Berrocal le tocó salir a convencer a los pequeños a que probasen los primeros platos. Los menores se decantaron por la opción de la diseñadora, lo que hizo enfadar al cantante.

"Las albóndigas están hechas con mierda de vaca", llegó a decir El Sevilla para intentar vencer a su rival. Frases y actitudes inapropiadas, ya que los menores se encontraban delante y no es forma de participar en un concurso.

Debido a la tensión, El Sevilla perdió los nervios llegando a llorar desconsolado. Más tarde, el cantante no logró superar la prueba convirtiéndose en el tercer expulsado de la edición.

El Sevilla expulsado MasterChef con Pepe Rodriguez
RTVE

Tras una participación complicada, completa de peleas, malos rollos y platos desastrosos, el cantante dijo adiós y se convirtió en el tercer expulsado de la edición. Su prueba de eliminación fue desastrosa. Decidió apostar por un arroz duro y soso, el cual fue catalogado por Jordi como: 'plato Kamikaze'. El Sevilla no dudó en pedir disculpas a sus compañeros en una dura despedida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo