Eugenia Osborne, amante de los piercings

La guapa hija de Bertín Osborne estuvo en la fiesta que Aristocrazy y la revista Harper's Bazaar organizaron en Madrid.

    La firma de joyería Aristocrazy y la revista de moda Harper's Bazaar de Hearst celebraron el pasado miércoles una fiesta en homenaje al piercing. Sí, has leído bien. Y es que la marca ha celebrado por segundo año su Piercing Week y esta fiesta ha sido el colofón a unos días de intensa promoción en la que han recorrido varias ciudades españolas para convencernos de hacernos uno.

    De hecho, en sus tiendas ya puedes dar este paso y lucir una de sus joyas en forma de piercing. Están elaboradas en oro y alguna de ellas llevan incluso un pequeño brillante.

    La fiesta tuvo lugar en Misericordia The Club y por el local madrileño se pasaron muchos rostros conocidos, algunos de los cuáles ya eran expertos en hacerse agujeros en sus cuerpos.

    Este es el caso de Eugenia Osborne, la segunda hija del cantante Bertín Osborne, que ya tenía varios agujeros en una de sus orejas y no dudó en hacerse otro agujero y lucir una de las bonitas joyas de Aristocrazy.

    Eugenia Osborne
    Gema Checa

    Eugenia estaba espectacular con un look de chaqueta y pantalón dorados de la diseñadora Casilda Arizon que combinó con sandalias de Roger Vivier.

    image
    Gema Checa

    Además de Eugenia, a la fiesta se acercaron por allí las modelos Laura Sánchez y Laura Ponte, los diseñadores Ana Locking y Moisés Nieto, entre otros influencers del mundo de la moda.

    Laura Sánchez
    Gema Checa

    Otro que no faltó la cita con Aristocrazy y Harper's Bazaar fue el fotógrafo Pablo Sáez, el que fuera pareja del diseñador David Delfín en sus últimos años de vida.

    Pablo Sáez
    Gema Checa

    Pero sin hubo una pareja que disfrutó de la fiesta canalla en el local madrileño, fueron Pelayo Díaz y su marido Andy Mc Dougall. Vestidos de riguroso negro y muy parecidos estaban en su salsa.

    image
    Gema Checa

    El matrimonio pasó un rato muy divertido y no dudaron en hacerse un piercing.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo