Eugenia Osborne, más sexy que nunca

Con un vestido lencero, la hija de Bertín ha sorprendido a todos en su último photocall.

Eugenia Oborne look sexy Fuera de serie
Gtres

Ya sea con vestidos con aperturas o monos entallados, Eugenia Osborne nos tiene acostumbradas a lucir tipazo durante los photocalls. Ante las cámaras de los fotógrafos, la joven posa mostrando siempre los más mínimos detalles de su look, algo que ha hecho también en la última presentación a la que ha acudido, la del 20 aniversario de la revista 'Fuera de serie', al que ha acudido junto a decenas de celebrities para felicitar a los compañeros por su trabajo durante estas dos décadas. En el photocall, la hija de Bertín Osborne ha sorprendido con su look más sexy.

Eugenia Osborne
Gtres

Eugenia acaparaba todos los focos con su conjunto lencero de satén para la ocasión. Se trataba de un corpiño de tirantes muy finos ablusonado en negro con un estampado en estrellas ajustado a la cintura, desde donde partía una falda a juego con abertura lateral con la que se podía ver su pierna dándole sensualidad al conjunto. Remato ello con unas sandalias negras de tiras finas y tacones a juego de Lone. Todo ello conjuntado con un collar compuesto por tres partes de la firma Lo'Ne Jewelry.

Tal y como mostraba a sus seguidores a través de las stories de Instagram, Eugenia pasó antes por maquillaje y peluquería cortando las puntas de su corte pixie: "vamos a cortar pero muy poco que la idea es dejarlo largo todavía", explicaba junto a su peluquera en un breve vídeo en el que podíamos ver su puesta a punto. El evento se celebraba en el Museo Arqueológico Nacional, ubicado en Madrid, y congregaba a decenas de personas para la celebración de este aniversario. Allí, Eugenia se fijó bastante en el catering con una gran variedad de quesos que ella misma confesó que eran su debilidad.

Productora de moda

Eugenia Osborne, centrada en el mundo de la televisión y producción, ha emprendido una nueva carrera como productora de contenidos relacionados con la moda, algo que ha estrenado este mismo martes con una producción para una firma de diseñadores. Orgullosa de su trabajo, la hija de Bertín que recientemente se sinceraba sobre su familia con DIEZ MINUTOS, ha formado recientemente una productora junto a tres compañeras, la cual ha publicitado en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo