Alba Carrillo regresa a la casa

La modelo se ha reincorporado al concurso.

Tras el abandono de Nuria MH, temíamos perder a otra concursante. Ésta no era otra que Alba Carrillo, que hace unos días tuvo que salir de la casa acompañada del equipo de 'GH VIP 7' y sin poder recibir ningún tipo de contacto con el exterior para asistir a un juicio por una demanda que le interpuso Fonsi Nieto, su ex pareja y padre de su hijo. No sabíamos cuando iba a ser el regreso exacto de la colaboradora de televisión al concurso, pero no tardó en hacerse esperar. Durante la tercera gala del programa, pudimos ver como la Carrillo se reincorporaba al programa con sus demás compañeros.

alba carrillo gh vip 7
Telecinco

“Tenía muchas ganas de estar aquí dentro de nuevo ya Jorge, te lo juro. Aquí hemos hecho una gran familia y con esta salida exprés me he dado cuenta que los necesito, no pensé que me iba a pasar esto”, aseguró la ex de Feliciano López. Y es que cuando el presentador le preguntó sobre cómo habían ido las cosas, la respuesta de la ex concursante de 'Supermodelo' fue clara. “Da igual. Lo importante es que ha acabado”, concluyó.

lucía pariente gh vip 7
Telecinco

Lucía Pariente, su mayor apoyo

Su madre, que es su defensora en plató, también ha querido decir algo respecto al juicio tras el regreso de su hija al concurso. “Es algo desagradable. Me quedó con lo que ha dicho mi hija, lo importante es que este juicio ya ha pasado y ahora le toca centrarse en el concurso y hacerlo a las mil maravillas”, afirmó la madre de Alba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo