'GH VIP 7': Alba Carrillo deberá abandonar la casa

La modelo se ha visto obligada a abandonar la casa por unas horas y lo ha hecho acompañada de un miembro del programa en todo momentos.

Alba Carrillo abandona 'GH VIP 7'

La casa de GH VIP 7 está ahora mismo en cuadro. Los espectadores que estén conectados al 24 horas habrás descubierto que Nuria Martínez y Alba Carrillo no están en la casa. La segunda ha tenido que abandonar el concurso momentáneamente por un proceso judicial que tenía pendiente y al que ha tenido que acudir en la mañana de este miércoles.

Una obligación de la que la organización tenía constancia y que obviamente se ha permitido que cumpliera con ella, según fuentes de la cadena. Alba Carrillo ha salido acompañada de miembros de producción del programa y aislada, con auriculares con música hasta la misma puerta del juzgado, para evitar que reciba información de personas con las que se cruce, según informa 20 minutos.

Alba Carrillo aclara su relación con Irene Junquera
Telecinco

Nuria Martínez está en el hospital

La concursante de GH VIP 7 Nuria Martínez ha tenido que ser evacuada de la casa de Guadalix a causa de una reacción alérgica, tal y como informaba el presentador, Jorge Javier Vázquez.

Todo parece indicar que la joven no tardaría en reincorporarse a la convivencia dado el optimismo de Jorge a la hora de trasladar la noticia, pero avanzada la gala Vázquez trasladaba a los concursantes que su situación no mejoraba, de momento.

Más tarde, a eso de la una de la madrugada, Jorge Javier daba más información sobre el estado de la concursante: "La situación se está complicando. Sus compañeros deben saberlo. Nuria no volverá a la casa esta noche. Quiero pediros un favor: que hagáis la maleta de Nuria. No creo que os preocupéis, se os irá informando". "La decisión sobre la permanencia se comunicará este miércoles", decía el presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV