La emotiva sorpresa de Edurne a uno de sus 'fans'

La cantante ha visitado 'Volverte a ver' para sorprender a uno de sus mayores 'fans' y darle un tierno consejo.

Edurne
Telecinco

Mario es un joven que ha cuidado, y cuida, de su abuela sin apartarse de su lado desde que perdiera a su marido. Es por eso que la propia abuela, Ángeles, quiso agradecerle todo su cariño de una forma muy especial: Sorprendiéndole en 'Volverte a ver', donde ha podido conocer a su cantante favorita, Edurne. Y solo había que ver la cara del joven al abrirse la pantalla y ver a la madrileña para emocionarse con él. Con lágrimas en los ojos y boquiabierto, Mario se quedó completamente sin palabras: "Es imposible".

"Quería agradecerte que hayas seguido mi carrera con tanto cariño y pasión", le agradecía Edurne antes de lanzarle un tierno consejo: "Que no dejes nunca tu sueño, si es la peluquería, el maquillaje profesional, lucha por ello". Además, le lanzó unas emotivas palabras: "Eres muy bueno, se te ve, sobre todo de corazón, te agradezco lo que haces por tu abuela, que estés tan pendiente de ella, que la cuides tanto... No lo pierdas nunca, es un vínculo tan especial y tan bonito que los que tenemos abuelos tenemos que aprovecharlo, es mágico".

Edurne
Telecinco

El joven, emocionado y entre lágrimas, no acababa de creerse que Edurne le estuviera hablando a él: "Soy su fan desde que tengo 3 años y ella estaba en OT, desde siempre... Miro atrás y no me acuerdo desde qué momento no soy fan". Y entonces llegaba la gran sorpresa, ¡Edurne le ha invitado a uno de sus conciertos! Sin duda, un día que Mario no va a olvidar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo