¡Laura Escanes sale de cuentas! Estamos a punto de conocer a Roma

La joven sale de cuentas este 29 de septiembre, ¡la llegada de Roma es inminente!

Laura Escanes
Instagram

Ya anunciaba ella misma que siente que Roma está demasiado cómoda en su tripita y no parece querer salir... Pero su llegada al mundo está ya muy cerca. Este 29 de septiembre Laura Escanes sale de cuentas, y lo ha querido celebrar mostrando una fotografía en la que podemos ver la evolución de su embarazo, ¡y cómo ha crecido su barriguita! Algunos seguidores y amigos, como Dani Martínez, bromean con que la joven parece estar a punto de explotar, y no es para menos. "40 semanas vs. 5 semanas", comenta la propia Laura junto a un icono de una pelota de baloncesto, bromeando con la comparación de su tripa.

View this post on Instagram

40 semanas vs. 5 semanas 🏀#40weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

En lo que coinciden todos sus seguidores, además de en que parece que va a estallar, es en que está absolutamente preciosa (aunque lo está de costumbre, lo cierto es que el embarazo le ha dado un brillo especial).

A sus 23 años, Laura se convertirá en mamá primeriza de una niña a la que llamarán Roma, así lo anunciaba junto a su pareja, Risto Mejide, quien está muy feliz de darle una hermanita a su pequeño Julio. Quizá este 29 de septiembre sea el gran día o quizá haya que seguir esperando, lo que está claro es que la pareja lo tiene todo preparado para salir corriendo al hospital cuando Laura rompa aguas, un hecho con el que ella misma bromeaba con sus seguidores pensando que podría pasarle en plena grabación de sus vídeos para Instagram.

View this post on Instagram

Enamorados de mirar cómo se mueve #toelrrato

A post shared by Risto Mejide (@ristomejide) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo