Momentos complicados para Belén Esteban: El trabajo de Miguel Marcos, en peligro

El marido de Belén Esteban, Miguel, podría quedarse sin trabajo.

Belén Esteban y su novio Miguel

Por todos es sabida la romántica historia de cómo se conocieron Belén Esteban y su ya marido, Miguel Marcos. Una subida de azúcar peligrosa para ella, una ambulancia que llega y le salva la vida, literalmente. Por ahí iba Miguel Marcos, quien desde entonces no se ha separado de su lado. Se salvaron mutuamente y lo hacen día a día, apoyándose en todo gracias al amor mutuo que les une. Pero ahora la pareja se enfrenta a un momento complicado... Cuando todo parecía estar tranquilo tras la victoria de Belén frente a Toño Sanchís y todo volvía a la normalidad, llegan malas noticias laborales para Miguel Marcos, y es que podría perder su empleo.

El Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama, donde residen, ha tomado la decisión de eliminar el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad (SEM) para el que trabaja como conductor, por lo que de llevarse a cabo, se quedaría sin trabajo.

Belén Esteban y Miguel Marcos
Gtres

La decisión todavía no es en firme, ya que los vecinos no están nada satisfechos y ya han comenzado a recoger firmas para revertirla, así que habrá que esperar para ver si terminan llevando a cabo esta medida, y es que según el argumento del ayuntamiento, el servicio de ambulancias ya lo presta la Comunidad de Madrid desde el SUMMA 112 y serán ellos los encargados de gestionarlo. Pero este argumento no termina de convencer a la población, ya que las ambulancias desde Madrid tardan entre 20 y 25 minutos en llegar a Paracuellos, algo nada recomendable en una urgencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo