Chenoa demuestra lo enamorada que está

La cantante ha compartido una dulce publicación en la que ha demostrado lo feliz que está con su prometido, Miguel Sánchez.

Chenoa y Miguel Sanchez
Gtres

Chenoa está más feliz que nunca. Desde que anunciara su compromiso con el doctor Miguel Sánchez, la cantante se muestra muy enamorada del hombre que ha hecho que vuelva a creer en el amor, y lo demuestra siempre que puede. El urólogo ha vuelto a poner la sonrisa enamorada en los labios de la cantante que siempre se ha mostrado optimista. Y es que el médico se encuentra completamente integrado en el día a día de la artista y en su círculo más privado acudiendo a los encuentros con sus amigas y pasando largas temporadas junto a ella.

Ahora, a falta de los últimos detalles de su boda, la artista que siempre ha sido celosa de su intimidad ha comenzado a compartir algunas historias con su pareja entre las que ha destacado la de su última publicación. Aprovechando la festividad de San Miguel, la cantante ha publicado una imagen con su prometido a quien le ha felicitado el santo, algo que según confiesa en la propia imagen, no está acostumbrada a celebrar pero que por él lo ha hecho públicamente.

Chenoa
Instagram

En la imagen puede verse una fotografía de la pareja abrazada y sonriente a la cámara con un mensaje de la cantante y varios emoticonos de corazones que saltan en el aire. "No soy de celebrar santos... pero él es el San Miguel de mi corazón", escribía la mallorquina.

Todo parece indicar que la relación entre la cantante y el urólogo va viento en popa y hace tan solo tres meses la mallorquina confirmaba que se podía hablar de boda después de algunas semanas de rumores y meses de romance clandestino. Incluso la cantante no ha dudado en hablar si tiene planes para ampliar la familia que ya han comenzado a formar aunque es algo pronto ya que ambos están aún pensando en su próximo paso por el altar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo