El reencuentro más 'romántico' de 'OT 1': Chenoa y Natalia celebran el éxito de Gisela

Estas tres ex triunfitas se han reunido para celebrar el reciente éxito de una de ellas... ¡Y lo han hecho con un plan de parejitas!

Natalia y Chenoa
Instagram

Si de algo pueden presumir las ex concursantes de 'Operación Triunfo 1' es de haber forjado una amistad que traspasó la pantalla y perdura con los años. Natalia, la benjamina del programa, se volvió inseparable de Chenoa, así lo han demostrado ambas en numerosas ocasiones, dejándose ver juntas en cientos de planes 18 años después de conocerse. Chenoa ya confesaba que desde el principio trató de proteger a Natalia, dado que era la pequeña de la academia, y desde entonces son buenísimas amigas. Pero no son las únicas.

Gisela es otra de las que ha mantenido esa amistad en el tiempo, es por eso que sus compañeras no dudan en apoyarla cuando lo necesita. Ahora, la cantante catalana está inmersa en un nuevo musical 'La bella Helena', y ahí que han ido Chenoa y Natalia a disfrutar del evento.

Natalia y Chenoa
Instagram

"Es un súper plan este musical. De los más divertidos que he visto", escribía Natalia en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verla desde el patio de butacas junto a Chenoa. Pero... ¡No estaban solas! El plan reencuentro tenía un toque romántico, y es que las acompañaban sus parejas, así que acabó convirtiéndose en un 'plan de parejitas'. Tras el musical, Chenoa, NAtalia y Gisela cogieron a sus chicos y se fueron a cenar todos juntos.

"Esto es bien... a mi vera las quiero por siempre jamás...", escribía Gisela junto a la fotografía. Sus compañeras también han querido compartir el momentazo con sus seguidores. "Después de ver el maravilloso musical de #LaBellaHelena que os lo recomiendo porque esta genial y mi @giselaoficial hace un papel espectacular , nos vamos de cenita 😍 Noche espectacular", comenta Natalia. "Grande mi Gisela, a celebrarlo", se suma Chenoa.

La que no pudo asistir fue Nuria Fergó, quien hace solo un par de días disfrutaba de una cena junto sus ex compañeras y que, en numerosas ocasiones, se suma a los planes.

Ya sea en cenas de parejitas o "De risas, bailoteos y confidencias", como bien describe Natalia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo