Antonio David Flores tiene que depositar 80.000 euros en el juzgado en menos de 24 horas

Su ex mujer, Rocío Carrasco, le ha acusado de presuntos delitos de 'insolvencia punible y estafa procesal'.

Antonio David Flores
Telecinco
  • Rocío Carrasco acusa a su ex de los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.
  • Antonio David tiene que depositar 80.000 euros como fianza.

    Cuando se anunció la participación de Antonio David Flores en el reality Gran Hermano VIP 2019 de Telecinco, no podíamos ni imaginar que iban a salir detalles hasta ahora desconocidos de su difícil divorcio de Rocío Carrasco, su primera mujer y madre de dos de sus hijos mayores.

    Ya en su vídeo de presentación para el programa, Antonio David explicaba que desde que se separó de Rocío, el camino no ha sido fácil porque ella le ha interpuesto numerosas demandas y llevan años de batallas judiciales. Pero si hay una que le dolió especialmente fue la de 'maltrato físico y psicológico continuado' por el que se le llegó a pedir penas de cárcel.

    Al final no se llegó a juicio por este tema, pero ahora parece que va a recibir un varapalo judicial que posiblemente no se esperaba: una jueza ha dado al malagueño 24 horas para depositar una fianza de 80.000 euros en los juzgados, según ha revelado en exclusiva Vanitatis.

    Tras ver a Antonio David derrumbarse en el programa hablando de cómo ha vivido estos años de duros enfrentamientos en los juzgados con su ex durante la Curva de la vida del programa, no sabemos cómo reaccionará a esta inesperada noticia y si la organización del programa ya se la ha comunicado o serán sus abogados los encargados de lidiar con este nuevo golpe.

    image
    Gtres

    La petición de esta cifra se debe a que en su día Antonio David se declaró insolvente para no pagar la manutención que debía a Rocío Carrasco entre los años 2006 y 2013. Antonio David fue condenado a pagar unos 60.000 euros entre pagos mensuales, retrasos y costas judiciales, pero nunca pagó por esa declaración de insolvencia.

    Sin embargo, la defensa de Rocío alega que Antonio David ha participado en numerosos programas de televisión y ha dado varias exclusivas en revistas del corazón que habrían generado unos 300.000 euros. Esta cifra se habría cobrado a través de otras personas o su pareja Olga Moreno, evadiendo así la deuda con su ex.

    Ahora, una jueza solicita la apertura de juicio oral contra él por los presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal tal y como ha publicado Vanitatis. Los 80.000 euros que se piden que deposite en el juzgado es para “asegurar las responsabilidades pecuniarias que pudieran imponérsele” tal y como se lee en el documento al que tenido acceso este medio en exclusiva.

    La entrada de Antonio David en la Casa de GH VIP ha servido también para que conozcamos mejor a su hija mayor, Rocío Flores, que sorprendentemente es la encargada de defender a su padre durante su participación en el programa. Y decimos sorprendentemente porque sus hijos siempre se han posicionado al lado del padre.

    image

    De hecho, llevan años sin hablarse con su madre aunque siempre han mantenido una discreta posición, prefiriendo estar alejados del foco mediático. Tan grande es el apoyo de Rocío y David, los hijos de ambos hacia su padre, que llevan años viviendo con él y su actual mujer, Olga.

    Ahora habrá que esperar cómo se resuelve este nuevo conflicto judicial entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores y si el malagueño tendrá que abandonar el programa para hacerle frente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo