David Bisbal recuerda con su nuevo fichaje sus míticos rizos

El cantante desveló en 'La Voz Kids' el por qué de su cambio de look

David Bisbal coach de la Voz Kids
Antena3

David Bisbal no sólo nos muestra su faceta musical en 'La Voz Kids' sino también su vida personal. El coach desveló el motivo por el que decidió abandonar sus míticos rizos. Y todo sucedió con una actuación que le cautivó a él y al resto de sus compañeros, fue la del joven flamenco Juan Miguel Cortés. Y es que, el pequeño almeriense de raza gitana es un gran conocedor del flamenco. Con tan solo 10 años, es un gran seguidor de Camarón de la Isla, y es que se podría decir que hasta los mismo rasgos tiene parecido el joven con el maestro. Juan Miguel eligió para su debut un tema de José Mercé.

Juan Miguel Cortés ficha por el TeamBisbal
Antena 3

Juan Miguel quiso salir al escenario acompañado simplemente con los punteos de una guitarra. Y es que, a esta joven promesa le corre el arte por la venas. A los pocos segundos de que arrancase con su actuación, los cuatro coaches no dudaron en darse la vuelta. Una vez terminada su interpretación, y tras una larga ovación del público, cogió el micrófono para cantar un fandango dedicado para ellos, para los jueces. A pesar de todos los halagos, finalmente el joven almeriense se decantó por su paisano David Bisbal.

Bisbal no dudó en decir: "Lo mismo me dejo el pelo largo que me has dado envidia". Y es que el coach almeriense no pudo contenerse las ganas de tocar el pelazo del Juan Miguel. Estaba alucinado, incluso se pudo notar que añoraba sus rizos dorados.

David Bisbal tenía como seña de identidad sus bucles, pero al verse durante tanto tiempo el mismo aspecto, el cantante decidió cortar por lo sano y nunca mejor dicho. ''Me los corte, macho, porque estaba un poco cansado", le dijo Bisbal al talent. "Tú porque eres jovencito, pero me acuerdo de mis rizos''.

Bisbal evolución rizos
Hearst



Publicidad - Sigue leyendo debajo