Terelu Campos cuenta su experiencia en la lucha contra el cáncer

La presentadora fue una de las participantes en la mesa redonda 'La investigación, la prevención y la aceptación. Tres maneras de plantar cara al cáncer de mama', organizada por Ausonia y la Asociación Española contra el Cáncer.

Terelu Campos apoya una campaña por la lucha contra el cáncer de mama
Gtres
  • La presentadora vuelve a colaborar con una causa de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que ha padecido en dos ocasiones.
  • La hija de María Teresa Campos ha contado cómo ha sido su experiencia personal con esta dura enfermedad.

    Terelu Campos muestra su lado más solidario para concienciar sobre la lucha contra el cáncer. El 2 de octubre, la presentadora estuvo en el espacio AECC de Madrid para participar en la mesa redonda "La investigación, la prevención y la aceptación. Tres maneras de plantar cara al cáncer de mama" para contar su experiencia en la lucha contra esta enfermedad. Acompañada por los doctores Joaquín Arribas, director de investigación preclínica del Vall d’Hebron Instituto de Oncología, y Estíbaliz García, coordinadora del programa de prevención y promoción de la salud de la Asociación Española contra el Cáncer en Madrid, la hija de María Teresa Campos compartió sus vivencias en su lucha contra esta enfermedad.

    Terelu conoce muy bien de lo que habla porque ha luchado en dos ocasiones contra el cáncer de mama: en enero de 2012, en su mama derecha, y en julio de 208, en su pecho izquierdo y conoce muy bien de lo que habla.

    Terelu Campos apoya la lucha contra el cáncer
    Gtres

    Tras la última extirpación de un tumor, la hija de María Teresa Campos, que tras su salida de 'Sálvame' vive un buen momento profesional con sus colaboraciones en 'Viva la vida', de Telecinco, y 'Aquellos maravillosos años', de Telemadrid, decidió someterse a una doble mastectomía, el pasado octubre, como hiciera en su día Angelina Jolie para evitar recaídas. La recuperación ha sido muy dura y la presentadora ha sido sometida a varias intervenciones que siempre ha afrontado con tesón y fuerza.

    Terelu Campos apoya la lucha contra el cáncer
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo