Irene Villa sorprende hablando de la nueva novia de su ex

La periodista ha dedicado unas palabras a la nueva pareja del padre de sus hijos con quien ha compartido algunos momentos en familia.

Irene Villa ha vuelto a la rutina de nuevo. Después de pasar unos duros meses sometida a varias operaciones, tres en apenas tres semanas, la periodista ha vuelto a coger el ritmo de siempre. "El tornillo del fémur, después casi 7 benditos años sin dar problemas, se rompió", explicaba la propia Irene en su cuenta de Instagram donde mostraba que ni siquiera esto le había podido parar. Su salida de quirófano hace tres meses fue un reinicio tras el cual ha conseguido volver a andar tras mes y medio de rehabilitación. "Estoy fenomenal", ha asegurado a los micrófonos de los periodistas.

Una situación similar a la que vive en su vida personal pues, después de haber anunciado en Navidad su divorcio con el padre de sus hijos, Juan Pablo Lauro, Irene está conociendo a la nueva pareja del extenista de la cual no ha evitado hablar ante las cámaras sorprendiendo de las palabras que ha dedicado a la novia de quien ahora es su ex y cuál es la relación de esta con sus hijos. Descubre lo que ha dicho en el vídeo que hay sobre este artículo. ¡Dale al play!

Además, Irene no ha dudado en responder si estaría dispuesta a abrir su corazón y rehacer su vida con otra pareja, al igual que ha hecho su ex. "En la vida hay que vivir feliz e intensamente", ha asegurado a las preguntas de los periodistas, aunque ha matizado que por ahora no se plantea comenzar una nueva relación. "Estoy muy ilusionada con mis proyectos, trabajo y mis hijos y no tengo tiempo para dedicárselo a una pareja", aseguraba aunque deja siempre una posibilidad. "Por supuesto que mi corazón está abierto", zanjaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo