Irene Villa y Juan Pablo Lauro se separan

La periodista, tras siete años y medio de matrimonio y tres hijos en común, Carlos, de 6 años, Gael, de 3, y Eric, de 2, acaba de anunciar su divorcio del extenista argentino.

image
Gtres

Irene Villa ha decidido poner punto final a su matrimonio con Juan Pablo Lauro. La periodista, tras siete años y medio de matrimonio y tres hijos en común, Carlos, de 6 años, Gael, de 3, y Eric, de 2, acaba de anunciar su divorcio del que, al menos de momento, sigue siendo su representante. “Todo ha sido de mutuo acuerdo y no hay terceras personas. Hace un mes que firmamos los papeles de la separación, aunque aún está pendiente el divorcio. Teníamos régimen de gananciales y hemos llegado a un acuerdo en el que los dos hemos sido muy generosos”, confiesa a la revista Hola.

Pese a la cordialidad que existe entre ellos, Villa reconoce que la ruptura ha supuesto un jarro de agua fría para sus respectivas familias, que para nada se esperaban el fin de su relación. Y es que la contertulia guarda un precioso recuerdo de su matrimonio, del que nacieron los tres amores de su vida, por lo que no descarta que en un futuro puedan darse una nueva oportunidad: “No es una decisión cerrada, que la vida da muchas vueltas y quién sabe si algún día volvemos donde lo dejamos”.

Un nuevo escollo en el camino de una luchadora que sabe asumir con gran optimismo los varapalos de la vida. El 17 de octubre de 1991, cuando tenía 12 años, Irene Villa sufrió un grave atentado de ETA junto a su madre, María Jesús González, en el que perdió las dos piernas y tres dedos de la mano izquierda. Lejos de venirse abajo y amedrentarse, desde ese día, la madrileña se ha convertido en un ejemplo de superación y valentía.

Con la sonrisa por bandera, Irene conquistó a su marido, el extenista argentino Juan Pablo Lauro, con quien se casó el 4 de junio de 2011 en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid. Villa y Lauro son padres de tres hijos: Carlos, que nació el 7 de julio de 2012; Pablo, nacido el 21 de abril de 2015 y el tercero, Eric Adriano, que llegó al mundo el 31 de agosto de 2016. Tras saltar la noticia de su divorcio, la comunicadora ha colgado un mensaje cargado de positivismo en sus Stories de Instagram: “La única persona que estará contigo toda la vida, eres tú. Así que ámate, considérate, cuídate y vive orgulloso de ti”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo