Hiba Abouk anuncia que espera su primer hijo

La protagonista de 'El Príncipe' y el futbolista del Borussia Dortmund han utilizado sus perfiles de Instagram para dar la buena nueva: serán padres por primera vez.

Hiba Abouk con su nuevo corte de pelo
Gtres
  • La protagonista de 'El Príncipe' y su novio, el futbolista Achraf Hakimi, serán padres por primera vez.
  • La pareja ha compartido la buena nueva a través de sus redes sociales. "Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia", dice la actriz.

    Hiba Abouk ha dado la campanada. La actriz de 'El Príncipe' ha utilizado sus redes sociales para dar una muy buena noticia: está embarazada. A través de una imagen con su novio, Achraf Hakimi, en la que el jugador del Borussia Dortmund le acaricia su incipiente barriguita, la actriz ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre ❤️#lamejornoticia #lamejorvida #agradecida #bendecidayafortunada", escribió al lado de la imagen.

    Hiba y Achraf comenzaron a salir en el verano de 2018 y están tan seguros de su amor que han decidido dar el gran paso de ser padres. Su romance se hizo público después de verles compartir unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas.

    El futbolista del Borussia Dortmund también quiso compartir la buena nueva en sus redes sociales y explicó que ya le ha dedicado su primer gol a su futuro hijo. Ser padre le hace mucha ilusión y así lo ha contado en su Instagram.

    "Ayer le prometí a mi mujer que saldría al campo con una meta bien clara: marcar un gol para dedicárselo a nuestro futuro bebé. La alegría e ilusión me empujaron a marcar no uno, sino dos. Gracias a @hiba_abouk_ por hacerme sentir la mejor sensación que puede existir, y por ser mi compañera de vida y mi mejor amiga! TE QUIERO ❤🤰🏽", escribió junto a dos imágenes.

    Hiba Abouk embarazo novio Achraf Hakimi
    Instagram

    Publicidad - Sigue leyendo debajo