El susto que se ha llevado Lucía Rivera con Marc Márquez

El piloto ha sufrido una fuerte caída en uno de sus entrenamientos.

Lucía Rivera y Marc Márquez

El líder mundial de MotoGP, Marc Márquez ha tenido un accidente durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia, que se celebraba durante la madrugada española. El piloto ha sufrido una fuerte caída y ha salido despedido de su Honda mientras conducía por una de las curvas del circuito de Buriram. Con una gran velocidad, ha perdido la adherencia de su rueda trasera y ha terminado en el suelo. Ha quedado tendido en mitad de la pista, de rodillas y con evidentes dificultades para poder levantarse.

      El novio de Lucía Rivera no ha querido ser evacuado en camilla, pero sí que ha necesitado la ayuda de los auxiliares de pista para poder llegar hasta la ambulancia. Después, lo han examinado en la clínica del circuito y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital, con el objetivo de pasar una exploración más exhaustiva.

      Los médicos se preocupaban más por las lesiones que pudiera tener en la espalda, que debido al traumatismo y el hinchazón sufrido por la caída, no podían determinar un diagnóstico concreto. El doctor Ángel Charte, responsable médico del Mundial, ha explicado que Márquez sufría "insuficiencia respiratoria" y que después de la exploración se ha confirmado que no hay lesiones más allá del traumatismo que el piloto está apto para correr.

      El accidente ha ocurrido cinco minutos antes de cerrar la sesión matinal de entrenamientos libres, la caída ha llegado antes de una fuerte aceleración con la moto inclinada, el neumático trasero ha humeado y la cámara que incorpora a bordo la Honda ha captado una sacudida y un fuerte golpe poco antes de que el piloto terminara rodando por los suelos.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo