Sandra Barneda cumple 44 años sin Nagore Robles a su lado

Dos semanas después de que se conociera su ruptura con Nagora Robles, la presentadora sopla las velas sin ella y en compañía de su perro.

Que la presentadora Sandra Barneda Nagore Robles ya no están juntas, es un hecho. Hace unos días, fuentes cercanas a la pareja filtraron que las dos mujeres habían roto tras haber mantenido una bonita relación de tres años.

Ya el pasado enero surgieron los primeros rumores de crisis entre ellas, llegando a decirse que ya no vivían juntas pero tanto Nagore como Sandra negaron que tuviera problemas. Ahora, Sandra ha cumplido 44 años y Nagore no ha soplado las velas con ella. No han trascendido los motivos de la ruptura, pero todo podría indicar que no ha sido todo lo amistosa que les hubiera gustado y las razones podrían ser varias.

Por un lado está la sombra de una tercera persona, hecho que no se ha visto confirmado por ninguna de las partes. Por otro, el nombre de Nagore sonó muy alto como posible candidata a sustituir a Toñi Moreno en Mujeres y Hombres y Viceversa, proyecto que habría ilusionado mucho a la colaboradora. Sin embargo, será precisamente su ex la encargada de coger las riendas del programa de citas más popular en España. Esto habría sentado fatal a Nagore porque esto significa que las dos tendrán que compartir plató.

Casualidad o no, el caso es que Nagore dejó de seguir a Sandra en Instagram, red social en la que son muy activas. Hay que reconocer que en este tema Nagore gana por goleada a Sandra. Mientras que la presentadora no llega a día de hoy a los 350.000 seguidores, Nagore pasa el millón de fans en la misma red social.

Aunque las dos han intentado mantener su relación alejada del foco mediático a lo largo de sus tres años de relación, sí han compartido en sus redes algunas imágenes juntas dedicándose bonitas de amor. Fue abril la última vez que las vimos juntas en redes ya que desde ese mes no volvieron a compartir ninguna foto de las dos.

En su ruptura hay otro tema que podría ser motivo de conflicto y es que las dos adoran Nash, un pequeño perro de color blanco con el que formaron una pequeña gran familia. De hecho, Nash es el que está al lado de Sandra soplando las velas en la imagen que ha compartido con sus seguidores. Ni Nagore ni Sandra quieren renunciar a su querido animal así que de momento podrían estar repartiéndose su custodia.

Este verano ya podrían haberse distanciado para siempre ya que mientras Nagore se fue de viaje a Bali, Sandra tuvo que trabajar sustituyendo a Emma García en 'Viva la vida' durante sus vacaciones.

Ahora habrá que esperar cómo llevan las dos verse por los platós de Mediaset prácticamente a diario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo