Lucía Rivera se muestra orgullosa del sexto título mundial de Marc Márquez en Moto GP

La modelo ha lanzado un cariñoso mensaje a su chico tras su última victoria.

image
  • Mar Márquez ha ganado su sexto título
  • Lucía Rivera se encuentra muy feliz por el triunfo de su chico

    Lucía Rivera está pletórica de felicidad y no es para menos. Marc Márquez acaba de ganar su sexto título mundial de Moto GP y la modelo se ha mostrado de lo más orgullosa de su chico. Aunque la joven no ha podido estar a su lado en este día tan especial para su novio, ya que se encuentra en Gran Canaria por compromisos laborales, no ha dudado en seguir la carrera disputada en Tailandia donde Mar Márquez ha vuelto a dejar a todos sin palabras, demostrando ser uno de los mejores pilotos de la historia.

    Con una fotografía de su chico pilotando su moto a la velocidad del viento, Lucía Rivera se ha mostrado orgullosa de la victoria de su chico. La hija de Blanca Romero ha escrito junto a la imagen del campeón: "I am so proud of you" (Estoy muy orgullosa de ti). Un mensaje en el que Lucía muestra lo feliz que le hacen todos los triunfos de su chico. Y más si contamos que este mismo viernes la modelo se llevaba un gran susto debido a un espectacular accidente que tuvo el piloto, por el que tuvo que abandonar los entrenamientos en ambulancia, pero a los que volvió sorprendentemente horas después montado en un patineta.

    Lucía Rivera, Mar Márquez, Lucía Rivera se muestra orgullosa del sexto título mundial de Marc Márquez en Moto GP, Lucía Rivera, muy orgullosa del triunfo de su chico, Lucía Rivera, orgullosa del último triunfo de Marc Márquez
    Instagram

    Un año de amor

    Lucía y Marc están a punto de celebrar su primer aniversario juntos y todo les va fenomenal, aunque van con pies de plomo en su relación. "Con Marc empecé en la distancia y estoy contenta, pero no puedo pedir una relación día a día, porque no puedo ofrecerla. A mí también me gusta estar sola. Soy muy independiente, así que creo que para los dos está bien esta situación", confesaba ella misma cuando su relación salió a la luz.

    Y aunque piensa que sus días en París están contados, sus planes no tienen límites ni fronteras... "El siguiente paso es irme a otro país. París ya lo viví, lo probé. Ahora quiero descubrir otra ciudad, otros mercados, otras marcas, otros desfiles...", entre sus intenciones está Milán, "es el lugar que tengo en mente. Yo creo que ese va a ser el próximo destino".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo