Anabel Pantoja: "He venido a trabajar porque siento que la cosa está mejor"

La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo en 'Sálvame' para dar la última hora sobre el estado de salud de su abuela, doña Ana, ingresada por un ictus.

Anabel Pantoja da la última hora sobre la salud de su abuela, doña Ana
Telecinco
  • La sobrina de Isabel Pantoja da la última hora sobre estado de salud de su abuela.
  • La colaboradora de 'Sálvame' que ha pasado el fin de semana en el hospital con su familia confía en la recuperación de su abuela.

    Anabel Pantoja ha vuelto al trabajo tras un fin de semana preocupada por su abuela, doña Ana. La colaboradora de 'Sálvame' que no había acudido a 'Sábado Deluxe' ni a 'El Debate de 'GH VIP' si ha acudido a su puesto en el magazine de Telecinco para dar la última hora sobre el estado de salud de la madre de Isabel Pantoja. "Me entero el jueves en la gala de 'GH VIP' pero no había tren hasta primera hora. Querían mantenerme al margen pero me llama alguien y, en cuanto puedo, me voy para allá", dijo.

    "Ha sido un susto tremendo. Lo que toca es esperar. He dormido poco. Ayer pude dormir en Sevilla. He venido a mi puesto de trabajo porque yo siento que puedo estar aquí, siento que la cosa está mejor. Ha ido Kiko con Irene desde primera hora, están sus hijos. Entiendo la polémica pero lo único que me importa es ella. Ante esto que puede pasarle algo a mi yaya, lo demás me sobra", explicó.

    Anabel Pantoka Kiko Hernández Sálvame
    Telecinco

    "Sus hijos lo están pasando mal, sus cuatro hijos. Es su madre pero están positivos, están todos con ella", contó Anabel al borde de las lágrimas. "Hemos pasado miedo, cuando pasa algo, así de esa manera repentina pero no quiero pensar en malo, sus hijos están al pie del cañón, sin moverse. En un hospital no puedes hacer nada" aclaró la colaboradora de 'Sálvame'. La prima de Kiko Rivera también ha querido agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido. "Yo quiero agradecer a todos los compañeros que me han preguntado que se haya interesado por mi abuela. La cosa está bien, dentro de que tiene que seguir en el hospital", afirmó.

    Anabel Pantoja Sálvame
    Telecinco

    Anabel ha confirmado que, aunque su prima Isa, no ha ido al hospital a ver a su abuela, sí ha estado en contacto telefónico con su madre, Isabel Pantoja. "Han hablado y yo creo que ella estará al lado de su madre si la necesita", añadió.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo