Terelu Campos lamenta el fallecimiento de Pepe Oneto

La hija de María Teresa Campos llora la pérdida del periodista, fallecido el pasado 7 de octubre en San Sebastián, y que era buen amigo de la familia Campos.

Terelu Campos llora la muerte de su buen amigo Pepe Oneto
Gtres
  • La hija de María Teresa Campos ha utilizado las redes sociales para expresar su dolor por la pérdida del periodista.
  • Hace menos de un mes, la presentadora perdía a otro buen amigo, el artista Alexandre Lacaze.


    Terelu Campos no gana para disgustos. Si el pasado 15 de septiembre perdía a uno de sus buenos amigos de su Málaga natal, el artista Alexandre Lacaze, ahora acaba de perder a otra persona a la que estaba muy unida: el periodista José Oneto. Pepe, como le conocía todo el mundo, falleció el pasado 7 de octubre en un hospital de San Sebastián donde permanecía ingresado desde el pasado agosto. Como él mismo explicó en su perfil de Twitter. ingresó en el centro hospitalario para ser operado por una apendicitis. "Muy agradecido al personal de la Policlínica Guipúzcoa del Grupo Quiron Salud, y ,al doctor Murgoitio Lazcano, por sus cuidados y atenciones en la grave operación quirúrgica a la que me sometieron en plenas vacaciones en San Sebastián. Tenemos una gran Sanidad Publica y Privada", escribió el pasado 20 de agosto.

    Su diagnóstico se complicó y, tras una septicemia, murió mes y medio después de su operación. El mundo del periodismo y políticos como Pedro Sánchez o Albert Rivera han lamentado el fallecimiento de esta figura clave de la información de la Transición.

    José Oneto fallece a los 77 años
    Guillermo Jiménez / HEARST

    Terelu Campos se ha sumado a las condolencias y ha utilizado su perfil de Instagram para mostrar su pesar por la muerte de Pepe. "Desolada por la muerte de Pepe Oneto ! Grande en el periodismo de nuestro país y grande como ser humano ! Mi familia llora su muerte ! Paloma querida todo nuestro apoyo y cariño ! 💔", escribió la presentadora junto a una imagen del periodista y su esposa.

    Pepe Oneto y María Teresa Campos
    Agencias

    Pepe era una gran amigo de la familia Campos. Fue tertuliano de los programa de María Teresa y no faltaba en los cumpleaños del clan como podemos comprobar en la imagen superior.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo