Penélope Cruz, tía orgullosa de su nuevo sobrino Cairo

La actriz se ha convertido en tía por parte de su hermano Eduardo Cruz

Penélope se convierte en tía
Gtres

Penélope Cruz se ha vuelto a convertir en tía. Una tía orgullosa esta vez, por parte de su hermano Eduardo. Él había optado por llevar el embarazo de su novia Eva de Dominici en secreto, pero el pequeño ya ha venido a este mundo. Cairo, que así se llama el bebé ha convertido tanto al músico como a la actriz italiana en padres primerizos. Y repitiendo el rol de tía a nuestra Penélope. Aunque ya sabemos la buena nueva, el hermano de Penélope sigue en silencio y no ha expresado nada con respecto a su nueva paternidad en las redes sociales. En cambio, la madre del pequeño si que ha dejado evidencias de su embarazo.

La actriz ha dado motivos de por qué Eduardo Cruz se ha mantenido al margen con este tema. "Edu es reservado al extremo. Y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo", decía Eva.

La pareja decidió compartir estos momentos con sus familiares más cercanos y después del tercer mes, para estar más seguros. Penélope sí que dedicó unas palabras para su nuevo sobrino y expresó como se sentía con esta nueva noticia. "Estoy muy emocionada por volver a ser tía". "Ver crecer a esta familia es lo más maravilloso del mundo". Por ahora no sabemos cuál es el estado de la nueva mamá y del pequeño Cairo. Esperemos ver pronto una foto familiar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo