Susanna Griso llega al medio siglo al frente de 'Espejo público'

La presentadora lleva más de dos décadas en Atresmedia y en el plano más íntimo mantiene una feliz relación con Carles Torras y tiene tres hijos

Susanna Griso cumple 50 años
gtres

La presentadora de Antena 3 llega al medio siglo al frente de 'Espejo público', en un momento profesional y personal pletórico. Los 50 son los nuevos 40 y la clara imagen de esta frase la podemos apreciar en el rostro de Susanna. Se encuentra con una gran vitalidad y con bastante energía. Recordemos que la presentadora no pasó por sus mejores momentos debido al fallecimiento de su hermana. Y es que ese momento fue terrible, no solo por la pérdida, sino por la manera de enterarse de la noticia. Susanna se encontraba trabajando y en pleno directo le comunicaron la desgracia.

Susanna Griso 50 cumpleaños
Gtres

Susanna abandonaba entonces su programa para estar al lado de su familia en tan complicados momentos. Susanna es la menor de siete hermanas y hacía unos meses perdían a su madre. La causa de la muerte de su hermana mayor fue por un infarto repentino. Amigos y familiares la despedían en Barcelona.

Susanna Griso funeral hermana
gtres

Hace unas semanas volvía resplandeciente de sus vacaciones y los 50, está claro que no le van a quitar la sonrisa ni el brillo en sus ojos. Está en una magnífica edad, llena de proyectos y rodeada de la gente que más le quiere. Es una de las comunicadoras más reconocidas de nuestro país y se debe a la dedicación que ofrece día a día a su profesión. Deseamos que este año sean algo mejor, y tanto ella como su familia pasen momentos inolvidables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo