La jugarreta de Vicky Martín Berrocal a Anabel Alonso

La diseñadora volvió a las andadas en 'Masterchef Celebrity' y puso 'contra las cuerdas' a la actriz vasca, que era la capitana rival. ¿Quieres saber qué la hizo?

Anabel Alonso en Masterchef Celebrity
Cedidas por RTVE

Anabel Alonso nunca deja de darnos buenos momentos. Desde que se incorporó a las cocinas de 'Masterchef Celebrity' como concursante repescada de esta edición, junto a Boris Izaguirre, la vasca está disfrutando a tope de esta segunda oportunidad. Y en la primera ocasión, ya como concursante de pleno derecho, quedó segunda, por detrás del venezolano, sembrando el pánico entre sus nuevos 'compis 'por su destreza en los fogones. Tanto que Vicky Martín Berrocal, la 'mala' de la presente edición, la echó el ojo y en cuanto pudo, le hizo de las suyas...

Todo comenzó en la prueba de exteriores donde los concursantes debían cocinar para Raphael, que actuaba en el Palau de les Arts de Valencia. Boris y Alonso, como ganadores de la primera prueba, ejercían de capitanes: el venezolano, del equipo rojo, y la vasca, del equipo azul. Tal vez fue la seguridad de Anabel, sus dotes de mando, lo bien que hizo la prueba individua... Todo ello fue más que sficiente para despertar en la diseñadora, que estaba en el equipo rojo, su 'malefico plan': desestabilizar al equipo contrario.

Vicky Martín Berrocal jugarreta a Anabel Alonso en Masterchef
Cedidas por RTVE

¿Qué le hizo? Ni corta ni perezosa, en un descuido de Anabel, ¡zas! Le robó sus gafas, sin las cuales la actriz no ve un pimiento.

Vicky Martín Berrocal con gafas de Anabel Alonso
Cedidas por RTVE

"Le he robado las gafas a Anabel Alonso, pero le han dado otras", confiesa la diseñadora a sus compañeros, que le ríen la gracia y empiezan a pasárselas unos a otros, conscientes de que Alonso, sin ellas, no ve nada bien. "Son monísimas", alcanzó a decir Boris.

Vicky Martín Berrocal y Tamara Falcó gafas Anabel Alonso Masterchef Celebrity
Cedidas por RTVE

Lástima que la broma les duró poco, porque les pilló in fraganti Pepe Rodríguez con las 'manos en la masa' y les obligó a devolvérselas a la pobre de Anabel.

Anabel no entendía nada de lo que estaba pasando y fue Pepe el que le aclaró la situación: "Te las han robado para desestabilizar a tu equipo". "¡Qué perras!", alcanzó a decirles Anabel cuando las recuperó. Sin embargo, los esfuerzos de Vicky fueron en vano, porque al final el equipo azul se proclamó ganador de la prueba, con una gran Anabel Alonso como capitana.

Dory, en la memoria de Anabel

Anabel Alonso en Masterchef Celebrity
Cedidas por RTVE

Sin duda, Anabel Alonso fue la gran protagonista de la noche de ayer en 'Masterchef Celebrity'. Ella entera es puro espectáculo pero verla cocinar, es otro cantar. Y, anoche, desde luego, nos regaló un momento épico. Ver a esa Anabel Alonso 'pescando' la langosta que le tocaba cocinar en la prueba individual, no tiene precio.

Tocaba cocinar marisco y todos los concursantes se acercaron a la pecera a por los respectivos crustáceos. Cuando le llegó el momento de Anabel, ni corta ni perezosa, se lanzó a la pecera y metió la cabeza en el agua para 'pillar' su ejemplar. ¡Memorable! Sin duda, Ella puede con todo, y mientras otros compañeros se morían de miedo por coger a los crustáceos, Anabel ni se lo pensaba. Su compañera Almudena Cid le gritaba:"Dory".

Las redes sociales han saltado y todo el mundo ha comparado a Anabel con su más querido personaje de dibujos animados, Dory. 'Buscando a Nemo' es un gran éxito entre los más pequeños de la casa y en el resto de la familia. Anabel lo recuerda con cariño y lo podemos ver en escenas como la vivida en MasterCheCelebrity. Seguro que no es el único momentazo que nos regala Anabel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo