Jessica Bueno, al lado de su marido en su momento más duro

El futbolista Jota Peleteiro ha pasado por quirófano para extirparse dos hernias después de un año muy complicado a causa de los dolores. La modelo le ha dedicado un bonito mensaje para demostrarle todo su apoyo y admiración.

  • Jessica publica un emotivo mensaje demostrando la admiración y el amor que siente por su marido.
  • Jota Peleteiro ha sido operado de dos hernias tras un año jugando con dolores.


    La modelo Jessica Bueno no puede estar más enamorada de su marido, Jota Peleteiro. El matrimonio, que pasó por el altar en junio de 2015, siempre ha hecho gala de su estabilidad como pareja y han sido muchas las ocasiones en las que ambos se han demostrado su amor, incluso con tatuajes de lo más sorprendentes. Pero esta vez, Jessica Bueno ha revolucionado las redes con un romántico mensaje repleto de palabras de admiración y cariño dedicadas a su chico que acaba de ser operado de dos hernias tras un duro año jugando en su equipo, el Aston Villa de la Premier League, con dolores continuos.

    Jessica ha querido demostrar el apoyo a su pareja en este delicado momento de salud con una más que emotiva dedicatoria. “Este hombre , mi hombre , tozudo y fuerte , lleva más de un año entrenando cada día y dándolo todo en cada partido con un dolor tremendo en el pubis qué no le dejaba apenas dormir , podéis imaginaros el dolor y el coraje que tuvo que tener para continuar cuando os diga que se trataba de dos hernias”, explica la modelo junto a una foto de los dos juntos.

    Jota Peleteiro en el hospital tras ser operado de dos hernias en octubre de 2019
    Instagram Jessica Bueno


    La ex de Kiko Rivera explica que por fin Jota Peleteiro ha podido pasar por quirófano para que le extirpen esas hernias. Jessica ha querido dejar claro el esfuerzo y sacrificio que ha demostrado su marido a lo largo de este tiempo. “Ha estado jugando durante más de un año sin que nadie notase nada , jugando como el sabe, brillando en el campo... Ahora me entra un escalofrío por dentro cada vez que pienso en cada uno de esos momentos”, ha escrito la modelo.

    La ex de Kiko Rivera está dispuesta a ser la mejor enfermera para cuidar de Jota Peleteiro que ahora tiene por delante varias semanas de recuperación. Jessica Bueno ha compartido una foto del futbolista convaleciente pero posando con una sonrisa en la cama del hospital. “Eres increíble y me muero de ganas de verte al 100% por que en ese momento veremos a JOTA PELETEIRO brillar a lo grande!... Por que a vosotros os digo que vais a alucinar con mi hombre ! ”, concluye Jessica Bueno.

    Jessica Bueno y Jota Peleteiro presume de amor y tipazo en Ibiza
    Jessica y Jota durante sus vacaciones en Ibiza este verano
    Gtres

    La modelo, que acababa de volver de un viaje con amigas a Nueva York, compartía también dos fotos de su marido en el campo de fútbol. Está claro que Jessica es la fan número uno de su chico y por él dejo todo en España para mudarse con él al Reino Unido. Allí, han formado una bonita familia con su hijo, Jota Jr. de solo tres años, y con el pequeño Francisco, el niño que tuvo con Kiko Rivera que cumplirá siete años el próximo 6 de noviembre. Además, el matrimonio acaba de ampliar la familia hace unas semanas con dos perros Brandon y Lucas.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo