Irene Rosales estalla ante las críticas por trabajar en ‘Viva la vida’

La esposa de Kiko Rivera es objeto de críticas por haber aceptado colaborar en el programa de Telecinco.

Irene Rosales
Instagram

Irene Rosales se incorporaba hace unas semanas a la plantilla de colaboradores de ‘Viva la vida’ donde comenta algunos de los temas de actualidad del mundo del corazón como todo lo vivido alrededor de la familia de su marido, Kiko Rivera, lo ocurrido en los realities en emisión u otros temas. Sin embargo el fichaje no ha sentado bien a un grupo de haters que han atacado constantemente a la joven criticando que haya ocupado un puesto de colaboradora en el plató. Aunque no es la primera vez que es objeto de críticas, Rosales ha estallado a través de Instagram grabando un vídeo que ha hecho público dedicado a estos críticos.

“No tengo porqué hacer este video”, arranca diciendo Irene Rosales en una publicación de Instagram Stories. “¿Qué pasa que la gente no tiene derecho a trabajar donde le dé la gana? Si se me ha ofrecido esta oportunidad dejadme que la trabaje y la disfrute”, añadía la mujer de Kiko recordando que aún es joven y puede trabajar donde ella misma elija y quiera. “Si estoy ahí es porque he estado en un reality y opino del reality y de otras cosas de actualidad de las que puedo opinar. Punto y pelota. Creo que no hago daño a nadie, a ninguno de los que estáis comentando, ¡y que me dejéis en paz ya de una vez!”

Irene Rosales
Instagram @irenerova24

Además, la mujer de Kiko Rivera ha matizado que es muy difícil que ella se harte de algo ya que la paciencia es una de sus grandes características, sin embargo esta situación ha rebasado sus límites y ha anunciado que seguirá bloqueando a todos los críticos con su trabajo ya son “muy cansinos”. Lo principal que ha cansado a la colaboradora es que no se hacen críticas constructivas de su opinión sino que simplemente critican que esté en un plató de televisión. “Yo no hago daño a nadie, ¿qué necesidad hay de tener que estar atacando a una persona?”, asegura la colaboradora.

Finalmente, la esposa del DJ ha asegurado que espera que esta publicación sirva para que la gente se relaje un poco y deje de criticarla por el simple hecho de haber aprovechado una oportunidad. “Tenía la necesidad de decirlo por aquí y ya está”, concluía la colaboradora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo