Álvaro Morata y Alice Campello, escapada solo para dos

La pareja está disfrutando de unos días en Roma sin sus pequeños.

Álvaro Morata y Alice Campello, Alvaro y Alice, Alvaro Alice escapada romántica
Instagram
  • El futbolista le ha dedicado un tierno mensaje a su chica y ha derretido la red.
  • La pareja ha viajado sin sus hijos a Roma.

    Álvaro y Alice son una de las parejas más queridas de la red, y no es para menos. Su amor traspasa las pantallas, y no solo entre ellos, también con sus pequeños, Leonardo y Alessandro. Los mellizos tienen conquistado a sus más de 10 millones de seguidores (Alice tiene más de 2, y el futbolista más de 10, así que suponiendo que muchos los siguen a ambos, la cantidad es, cuanto menos, abrumadora). Los peques ya caminan, balbucean, hasta gritan "gol", y a sus papis se les cae la baba... Tanto que separarse de ellos cuesta, y mucho. Pero de vez en cuando su relación necesita un tiempo para los dos, y así lo han demostrado en estos últimos días.

    La pareja ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Roma (¿casualidad que sea 'amor' al revés? No lo creemos), para disfrutar de unos románticos días en pareja y volver a esos inicios en los que los peques no ocupaban todo su tiempo.

    "Roma. Solo tú y yo", escribe Alice junto a una publicación de varias fotografías de ambos comiéndose a besos frente al Coliseo. Pero el viaje ha sido aún más romántico por un motivo muy especial, y es que han vuelto al lugar donde todo comenzó.

    El propio Álvaro lo ha comentado en su perfil social de Instagram: "Todo comenzó aquí, en este restaurante te vi por primera vez, y estaba loco por ti después de 5 minutos, soñé con hacer contigo todo lo que hemos hecho hoy, y mucho más, una boda, 2 hijos y Una aventura juntos todos los días. Eres mi vida, gracias por todo, te amo", escribe junto a una foto de ambos cenando en su restaurante especial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo