Rafa Nadal celebra su despedida de soltero rodeado de amigos

Rafa Nadal ha celebrado una fiesta en Mallorca días antes de que tenga lugar su boda.

  • Rafa Nadal celebrará su boda el próximo 19 de octubre
  • El tenista y Xisca Perelló llevan 14 años de relación

    El tenista Rafa Nadal ha sido visto en un club de Mallorca celebrando su despedida de soltero rodeado de amigos. Una noticia de la que se hacían eco algunos medios locales. El deportista se reunió con algunos amigos para acabar todos en la discoteca Social Club donde se les pudo ver disfrutando de una distendida fiesta en la que hubo bailes, cantes y muchas risas. Además, algunos fans de Rafa Nadal no perdieron la ocasión de poder hacerse una foto con él. Un evento que improvisado al que se pudo ver a Nadal con una camisa blanca y muy sonriente.

    Rafa Nadal despedida
    Instagram

    La boda de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló está siendo uno de los eventos más esperados de este año desde que dieron a conocer su compromiso. Un evento para el que faltan tan solo unos días, ya que la boda está programada para el 19 de octubre.

    Rafa Nadal conoció a su futura mujer en 2015 y desde entonces han sido conocidos por su afianzada relación. En total, han pasado 14 años de noviazgo donde se les ha visto siempre muy unidos. En 2018 el tenista decidía pedirle matrimonio durante un viaje que hicieron a Roma con motivo del Master 1000.

    Rafa Nadal con su novia, Xisca
    Gtres

    Xisca Perelló ha sido siempre un gran apoyo para el deportista. Según ha expresado la pareja durante este tiempo, uno de los motivos por los que su relación es tan estable es porque cada uno respeta su espacio y su libertad. Un factor que consideran importante para poder mantener una relación sana.

    Tras esta despedida de soltero, Rafa Nadal se prepara para dar un paso muy importante en el terreno sentimental. Un acontecimiento que quiere que tenga lugar en su tierra rodeado de sus amigos y familiares.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo