Boda de Rafa Nadal y Francisca: todo lo que se sabe hasta ahora

El laureado deportista y su prometida se casarán el próximo 19 de octubre en su tierra natal. Te contamos todos los detalles del esperado enlace.

Rafa Nadal, Xisca Perelló, Rafa Nadal y Xisca Perelló, nuevos detalles de su esperada boda, Nuevos detalles de la boda de Rafa Nadal y Xisca,boda de Rafa Nadal y Xisca, Lugar, menú y número de invitados de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, Rafa Nadal y Xisca Perelló cambian la fecha de su enlace
Agence / Bestimage
  • Tras 14 años de noviazo, Nadal y su novia se darán el 'sí, quiero' el próximo sábado.
  • Han pedido la máxima discreción a sus invitados y no podrán llevar móviles.

    El tenista Rafa Nadal y María Francisca Perelló se casarán el próximo 19 de octubre en su Mallorca natal. La pareja se conoció porque ella era íntima amiga da la hermana de Rafa y desde que comenzaron a salir en 2005, son inseparables. De hecho, muchos definen a la joven como el talismán de Nadal ya que ese mismo año fue cuando ganó su primer Roland Garros.

    Siempre han sido muy discretos por eso causó cierto malestar en su círculo íntimo cuando se filtró la noticia de su compromiso el pasado mes de enero. La pareja se habría comprometido durante el mes de mayo de 2018 y desde entonces han cuidado todos los detalles sobre su enlace, tratando que trascienda poca información sobre el mismo.

    Sin embargo, poco a poco sí se van conociendo algunos detalles como el sitio de celebración, quién vestirá a los novios, quién oficiará la ceremonia, entre otros.

    Rafa Nadal Xisca Perelló historia de amor
    Agencias

    El sitio elegido para celebrar por Rafa y María Francisca es Sa Fortalesa, que ha sido considerada durante mucho tiempo como la vivienda más cara de España cuyo precio llegó a ser antes de la crisis económica de 2008 de 100 millones de euros. Allí se casaron la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández.

    Pese a la grandeza de la fortificación, sólo la familia más cercana a los novios se alojará allí junto a ellos los días previos a la celebración de la boda. El resto de invitados se alojarán en los hoteles de lujo de la zona como Son Brull, Illa d’Or y Formentor. Muchos de ellos llegarán de diferentes partes del mundo y lo harán posiblemente, en aviones privados.

    View this post on Instagram

    About last night .... 😉 🎾👌♟ @lavercup

    A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

    Los novios han pedido a todos ellos que no lleven móviles, medida que lógicamente es extensible a todos los empleados de las empresas de seguridad, catering y demás servicios que ese día trabajen en el convite.

    La mayoría de los invitados llegarán a la La Fortaleza de Pollença en autobuses y solo podrá acceder por un solo punto, que será la puerta principal del Aeródromo militar. La empresa encargada de la seguridad es la de la propia finca y no se descarta que los novios hubieran solicitado permiso para prohibir el vuelo de drones y avionetas por encima de la fortaleza para evitar paparazzis.

    Los trajes de los novios

    Todo parece indicar que la novia y varias invitadas cercanas a ella como su madre se han puesto en manos de Rosa Clará. La novia habría viajado la semana pasada a realizar las últimas pruebas al taller de la firma catalana junto a su madre. Tras meses de trabajo minucioso la firma mandará el vestido este semana a Manacor tal y como informa el diario 'Última Hora'.

    Rafa Nadal Xisca Perelló historia de amor
    Agencias

    Por su parte, Rafa vestirá de Brunello Cucinelli, una marca italiana que se caracteriza por emplear tejidos de primerísima calidad y muy comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.

    El catering de la celebración es un misterio pero podría ser el chef valenciano Quique Dacosta, con tres estrellas Michelin, y que casualmente estuvo en Mallorca la semana pasada asistiendo a un simposium, días en los que bien podría haberse reunido con la pareja para ultimar los detalles. Otro nombre que también estaría al frente de la preparación de los menús es la chef mallorquina Maca de Castro.

    La ceremonia la oficiará el sacerdote Tomeu Català, presidente de Projecte Home, una ONG catalana creada en 1995 para el tratamiento, la prevención y la sensibilización de las adicciones.

    Entre los 350 invitados se esperan que estén deportistas de élite, actores, empresarios y es posible que los Reyes Eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, acudan también a la boda por su buena relación con la pareja.

    Como curiosidad, el mismo sábado de la boda juegan los dos equipos que ocupan el corazón de Rafa: el Real Madrid y el RCD Mallorca y , por lo que no se descarta que haya instaladas pantallas de gran tamaño en alguna sala para los invitados futboleros.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo