¡La familia Ungría Tablada crece! Así ha anunciado la feliz noticia Elena Tablada

La diseñadora ha sido la encargada de compartir con sus seguidores la noticia de que amplían la familia.

Elena Tablada, Javier Ungría, Tablada Ungría, Ella Bisbal Tablada, Elena Tablada hijos
Instagram
  • Elena Tablada tiene una hija, Ella, fruto de su relación con David Bisbal.
  • Elena y Javier Ungría están a punto de celebrar su primer aniversario de bodas.

    El pasado mes de mayo, Elena Tablada confesaba estar preparada para tener un hijo junto a Javier Ungría, a quien dio el 'sí, quiero' el 8 de diciembre de 2018. Pero parece que ese momento todavía no llega, así que, de momento, los Ungría Tablada han buscado la forma de ampliar la familia de otra manera: ¡Adoptando un perrito! Ha sido la propia Elena quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales: "La familia Ungría Tablada crece", ha desvelado junto a una imagen en la que aparece cogiendo en sus brazos a Molly, un Goldendoodle de color blanco de lo más tierno.

    Un nuevo compañero de juegos para la pequeña Ella, que disfruta desde hace seis meses de su nuevo hermanito, Matteo, el hijo de Dabid Bisbal y Rosanna Zanetti.

    Elena Tablada, Elena Tablada perrito, Elena Tablada familia
    Instagram

    Seguro que a Ella le encanta este nuevo compañero de juegos, y es que ya está acostumbrada a convivir con perretes, ya que David también tiene mascotas en casa.

    View this post on Instagram

    La amo!!!!

    A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

    ¡Qué super familia tiene Ella! Desde luego, la peque es de lo más afortunada por ambas partes. Eso sí, las cosas entre sus padres no acaban de calmarse... Mantienen una guerra abierta, precisamente por la privacidad de la pequeña, y son constantes los dardos envenenados que se lanzan a través de las redes sociales o cada vez que se les presenta ocasión. Sin embargo, hace unas semanas, Elena Tablada reaparecía de lo más relajada y sonriente y parecía no cerrar las puertas a una reconciliación con Bisbal y sellar la paz definitiva, algo que no ve, ni mucho menos, imposible: "Son cosas que pasan", declaraba. ¿Estamos cerca de la paz definitiva¿ ¿Conseguiran Bisbal y Elena mantener una relación cordial?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo