Andrés Burguera arropa a su padre, Andrés Pajares, en la presentación de sus memorias

El hijo de Andrés Pajares habló de "Mis memorias antes de que se me olviden" que repasa 50 años de carrera del cómico y dio su opinión sobre la ausencia de su hermana Mari Cielo en un día tan importante para su progenitor.

  • Andrés Pajares presentó, rodeado de cómicos, su último proyecto, su libro "Mis memorias antes de que se me olviden".
  • Su hijo Andrés quiso arropar a su padre en un día tan importante y explicó que él le había animado a escribir sus memorias.

    Andrés Pajares vuelve a la carga. El actor vuelve a la palestra de la mano de un libro "Mis memorias antes de que se me olviden" que recopila 50 años de carrera artística que presentó el pasado 14 de octubre en Madrid rodeado de otros cómicos como Millán Salcedo, Josema Yuste, Antonio Resines o Pablo Carbonell. A la cita no quiso faltar su hijo, Andrés Burguera, que olvidados los malos momentos que hubo en el pasado en la relación entre ambos, quiso estar con su padre en un día tan importante.

    "Estoy muy contento, creo que 80 años da para mucho. Yo soy el primer fan de mi padre, estoy encantado de estar aquí y de poder leer sus memorias artísticas y además enterarme de cosas que no sabía. Como de lo Antonio Machín, Manolo Escobar, cosas con mi madre que no sabía, que había pasado hambre antes de llegar a donde llegó. Creo que la gente va a flipar con el libro porque es como una serie 'Cuéntame' pero de 50 años, todo el flashback desde finales de los 50 hasta hoy", contó.

    Andrés Burguera con su padre, Andrés Pajares, y Juan Gil
    Gtres

    Andrés, que en la imagen posa con su padre y con Juana Gil, la pareja del actor, explicó que está encantado con las memorias de su padre que ya ha leído y desvela cuál cree que fue el capítulo que más le costó escribir. "Hay muchos pero quizá pasar la muerte de mi madre cuando yo tenía cinco años fue un momento durísimo para él. Era un momento que él tenía que seguir y lo que no te mata te hace más fuerte. A mí me emocionó mucho, me hizo llorar", aclaró.

    En la presentación de las memorias se echó en falta a Mari Cielo, la otro hija de Andrés Pajares, y su hermano Andrés explica el motivo de su ausencia. Para conocer su respuesta, tienes que ver el vídeo superior. ¡Dale al play!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo