Miranda Kerr da a luz a su tercer hijo

Miranda Kerr y Evan Spiegel también son padres de su bebé Hart, de 17 meses, mientras que la modelo también tiene a su hijo Flynn, de 8 años, de su matrimonio con Orlando Bloom.

Miranda Kerr
Miranda KerrInstagram

    La supermodelo Miranda Kerr de 36 años y su marido, el CEO y fundador de la red social Snapchat, Evan Spiegel , han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. La pareja está realmente emocionada con este segundo bebé, que es un niño y al que han llamad Myles. El matrimonio ya era papás de Hart, un precioso bebé de sólo 17 meses, por lo que los dos pequeños se llevarán menos de dos años.

    "Estamos encantados con la llegada de Myles y apreciamos las cariñosas palabras y deseos de todos durante este tiempo especial", dice la pareja en un comunicado. "No podríamos estar más emocionados de recibir a nuestro hermoso hijo en nuestra familia".

    Ha sido la propia Miranda la que ha anunciado la llegada de su nuevo bebé a través de su cuenta de Instagram donde daba las gracias a todos el mundo por el cariño recibido durante este embarazo y los buenos deseos para su bebé.

    Han sido muchas las compañeras de profesión que han felicitado a la pareja a través de la red social. Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, que también fue mamá hace unos pocos meses, la felicitaban con mucho cariño. Paris Hilton, Sofia Richie o Kris Jenner también han dedicado unas bonitas palabras a la reciente mamá.

    Hasta el nacimiento de Myles, la pareja ha preferido mantener en secreto el sexo del bebé ya que para Spiegel es muy importante mantener su vida privada al margen de los medios y no quiere exponer a sus hijos en redes sociales, pese a ser él el fundador de una de ellas.

    Lo que sí ha hecho Miranda durante su embarazo ha sido compartir cómo iba avanzando su embarazo con imágenes de su tripita y los looks premamá que ha ido luciendo durante el mismo.

    Mientras que para Spiegel es su segundo hijo, para la modelo es el tercero ya que ya tuvo a Flynn, que ya tiene 8 años, su primer hijo con el actor Orlando Bloom, con el que estuvo casada desde 2010 hasta 2013.

    Miranda y Evan se casaron en mayo de 2017 en una boda sorpresa con una ceremonia íntima en el jardín de su casa y desde entonces han sido pocas las ocasiones en las que les hemos visto juntos en público.

    Tanto Orlando como Miranda han rehecho sus vidas tras su divorcio y son unos ex muy bien avenidos y manteniendo una relación muy cordial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo