Katy Perry y Orlando Bloom ya tienen fecha para casarse

La pareja ya ha determinado el día en el que pasarán por el altar. Ambos se encuentran ultimando los detalles de la ceremonia a partes iguales.

Orlando Bloom y Katy Perry
Gtres

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran ultimando los detalles para su boda. Cuatro meses después de anunciar que tienen planes para formalizar su relación, la pareja ya tiene cerrados muchos de los detalles de la ceremonia, incluidos el día en el que va a tener lugar. Y es que ambos se encuentra inmersos en los preparativos, tan cómplices como se les puede ver en cada aparición pública y durante las breves vacaciones de las que disfrutaron el pasado mes de enero. Desde que volvieran de su última ruptura en 2017, la pareja parece más feliz y unida que nunca por lo que ya han decidido cuándo pasarán por el altar para formalizar su relación.

Tanto Katy como Orlando están centrado en cerrar todos los detalles de su futura boda. Esto es lo que una fuente cercana a la pareja ha confesado a la revista 'People' quien lo publica en su último número. Aunque parece que es ella, con una agenda profesional más liberada, la que se está encargando de la mayoría de los detalles, él también está involucrado en la planificación. No obstante, la misma fuente detalle que, según ha observado, ninguno de los dos "parece estresado por el asunto", por lo que se espera que sea “una celebración divertida con familiares y amigos. Eso pudiera ser porque aún queda tiempo para el enlace que tendría lugar a finales de año.

Una pareja atípica y sorprendente

[editoriallinks id='c4078ea0-2bb3-4b00-b702-b0aa655a5627']

Tras idas y venidas (en 2017 rompieron su relación durante una temporada), la diva y el actor parecen encontrarse en su mejor momento. Tanto que, aunque desde que en 2016 se hiciera público su noviazgo han intentado no salir juntos en los medios de comunicación, muchas han sido las ocasiones en las que les hemos podido ver recientemente. La última de ellas en la fiesta posterior a la boda de Karlie Kloss.

Para ambos sería su segundo matrimonio. Katy ya estuvo casada con el actor y cómico británico Russell Brand, una boda celebrada en 2010 por todo lo alto en India, un matrimonio que terminó dos años después. Orlando Bloom se casó en 2010 con el ángel de Victoria’s Secret Miranda Kerr, de quien se divorció en 2013 y con quien tuvo a su hijo Flynn, con el que Perry se lleva de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo