Gema Ruiz reaparece de lo más rejuvenecida

La abogada y secretaria de dirección ha reaparecido en los premios BMW de Pintura con un nuevo aspecto y un cambio de look que ha llamado mucho la atención. ¿Se habrá sometido a algún retoque estético?

  • Gema Ruiz ha reaparecido más guapa que nunca con un rostro visiblemente más afilado.
  • La cordobesa es madre de cuatro hijos fruto de sus dos matrimonios.


    Hacía tiempo que Gema Ruiz no se dejaba ver en ningún evento, ni cita social. Quizás por eso su última aparición pública ha despertado revuelo. La ex de Francisco Álvarez Cascos era una de las invitadas en la entrega de los Premios BMW de Pintura que ha tenido lugar el 15 de octubre en el Teatro Real de Madrid durante una ceremonia que contó con la presencia de la reina emérita Doña Sofía. Gema Ruiz posó en el photocall antes de entrar al acto y es ahí donde lució una apariencia distinta a la que ha mostrado en las últimas ocasiones.

    Gema Ruiz en los premios BMW de Pintura en octubre de 2019
    Gtres

    Este llamativo cambio físico de Gema Ruiz no ha pasado desapercibido y ha generado la duda de si se habrá sometido a algún retoque estético para presumir de un nuevo rostro. La secretaria de dirección de una conocida revista reapareció muy guapa con un peinado recogido que dejaba ver su rostro más afilado y unas facciones más suaves que la favorecían especialmente.

    Gema Ruiz en los premios BMW de Pintura en octubre de 2019
    Gtres

    Desde luego, el outfit elegido por la cordobesa, compuesto por un vestido negro con mangas abullonadas, remate colorido de tachuelas y un lujos bolso de Valentino en rosa nude, contribuían a verla tan guapa. Lo mismo ocurría con la su sonrisa de felicidad de la que presumía. No obstante, es cierto que además, su nariz parecía algo más afilada. Sea fruto del paso por un centro de estética, de un estupendo maquillaje o de una pérdida de peso, el caso es que Gema Ruiz parece rejuvenecida.

    Gema Ruiz Cuadrado en octubre 2019
    Gtres

    Una de las últimas ocasiones en las que se vio a la abogada cordobesa fue el pasado mes de mayo durante una corrida de toros en la plaza madrileña de Las Ventas. Comparando ambas imágenes es cierto que se aprecian ciertas diferencias en el rostro de Gema Ruiz. Habitualmente ella luce impecable y siempre ha cuidado mucho su imagen, por eso no sería de extrañar que haya decidido hacerse algún tipo de retoque para mejorar su rostro.

    Gema Ruiz en la plaza de toros de Las Ventas en mayo 2019
    Gema Ruiz en la plaza de toros de Las Ventas el pasado mes de mayo.
    Gtres

    A pesar de su juventud, con sólo 44 años Gema ya es madre de cuatro hijos, Alfonso e Íñigo de 20 y 18 años, fruto de su relación con el ex vicepresidente de Gobierno Álvarez Cascos, y Julieta y Juan, de 4 y dos años. Los dos pequeños los ha tenido junto a su actual marido, el abogado Juan Díaz con quien se dio el 'sí, quiero' en 2012. Sin embargo, está claro que ser madre de familia numerosa y haber pasado por cuatro embarazos no ha hecho mella en su cuerpo ya que Gema Ruiz sigue luciendo un tipazo.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo