Gema Ruiz, madre por cuarta vez de un niño llamado Juan

La exmujer de Francisco Álvarez Cascos ha dado a luz a su cuarto hijo, Juan, fruto de su nuevo matrimonio con Juan Díaz.

Gema Ruiz
Agencias

La exmujer de Francisco Álvarez Cascos ha dado a luz a su cuarto hijo, el segundo con su actual marido, Juan Díaz. El pequeño llegó al mundo la noche de este lunes para colmar de felicidad a sus padres.

1 de 10
¡Enhorabuena!

Gema Ruiz y Juan Díaz han sido padres de nuevo, y es que su segundo retoño en común llegaba al mundo la noche (22:50 horas) de este lunes, 13 de febrero, con un peso de 2,800 kilos, para colmar de felicidad a sus padres.

2 de 10
Su cuarto hijo

Para Gema se trata de su cuarto hijo, pues tiene dos varones de su anterior matrimonio con Francisco Álvarez Cascos, y el segundo en común con el empresario. 

Encantada de ampliar su familia, ésta ha presumido de felicidad y barriguita durante todos estos meses.

3 de 10
La 'baby shower' de Juan

Poco antes de la llegada del pequeño, la empresaria celebró una 'baby shower' junto a su círculo más íntimo de amigas en el que no faltó detalle alguno. La fiesta fue organizada por Cristina Yanes, a la derecha en la instantánea.

4 de 10
Juan, como su padre

Nada faltó en tal celebración, y es que la llegada del pequeño ha sido muy especial para toda la familia. La pareja ya tenía claro el nombre del pequeño desde hace unos meses, y es que qué mejor nombre que el de su padre.

5 de 10
Familia numerosa

Gemma y Juan han formado una gran familia de la que están muy orgullosos. El empresario, que acogió a los hijos de ésta, Alfonso (18) e Iñigo (16), como si fueran sus propios hijos, descubrió la paternidad con la llegada de su primogénita, la pequeña Julieta.

6 de 10
Julieta, su primera hija en común

Julieta vino al mundo el 14 de junio de 2015, colmando de felicidad a sus padres, que se embarcaban en la aventura de la paternidad de manera conjunta y con especial ilusión. 

La pequeña, que ahora mismo tiene un año y medio, es el 'juguete' de sus hermanos mayores.

7 de 10
La pequeña de la casa

La pequeña ha sido el punto central de la familia, y es que todos están encantados con ella. 

Algo revoltosa como en alguna ocasión ha señalado su madre, ahora deberá afrontar la llegada del nuevo miembro de la casa, con el que seguramente, en unos años, comparta agradables momentos de juego.

8 de 10
Una relación consolidada

Gemma y Juan se conocieron en 2009 en un avión, durante un viaje de Madrid a Valencia, y tres años después, terminaron dándose el 'Sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en el monasterio Santa María La Real (Segovia).

Con una relación consolidada, la pareja ha conseguido formar una gran familia que les ha colmado de felicidad.

9 de 10
Su anterior matrimonio

Anteriormente, Gema estuvo casada con Francisco Álvarez Cascos. La pareja se conoció en 1996 durante un mitin protagonizado por el político en Córdoba, ciudad natal de ésta. Ese mismo año, pasaron por el altar en dicha ciudad. 

10 de 10
Una separación de mutuo acuerdo

Tras siete años de matrimonio y con dos hijos en común, Alfonso e Íñigo, la pareja decidió terminar su relación de mutuo acuerdo. En ese momento, sus retoños tenían 4 y 2 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io