Miguel Bosé regresa a la música por todo lo alto

El cantante ha recuperado la voz y ha vuelto a los escenarios con su gran amiga Ana Torroja.

Miguel Bosé vuelve a preocupar por sus problemas vocales y su descuidado aspecto
Instagram

Ana Torroja prepara el regreso a los escenarios y lo hace con una gira llamada 'Volver', y además ha incluido a un compañero de profesión muy especial para ella, Miguel Bosé, quien ya está totalmente recuperado de su voz y no ha tenido problemas de salud importantes. La cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de instagram en el que invita a Miguel Bosé a que cante junto a ella una última vez, una proposición a la que el artista no ha tardado en contestar: "Sí, sí y sí colega. Qué gusto tan grande volver a compartir contigo esta canción".


La canción que quieren cantar juntos es 'Corazones', un tema que grabaron en común y que ambos están deseando cantar de nuevo. De hecho así lo hicieron este sábado 12 de octubre en México, donde Ana Torroja y Miguel Bosé volvieron a compartir escenario. Un país que les trae muchos recuerdos, sobre todo de sus años más exitosos. Además, tras la recuperación de Miguel Bosé, la pareja de cantantes no podían estar más orgullosos de su última actuación. "Colega, qué gran noche, qué buen recuerdo. Corazones en el auditorio. Lo hicimos de nuevo!!!", titulaba el cantante en una tierna publicación junto a Ana Torroja.

Los últimos vídeos que el artista ha compartido en sus redes sociales o en las últimas entrevistas que ha dado en televisión daban a entender que algo pasaba con la voz del cantante. Aunque Miguel Bosé tampoco ha querido hablar mucho de este asunto, lo que está claro es que ahora está más que preparado para volver a los escenarios y seguir cantando para todos sus fans.

Publicidad - Sigue leyendo debajo