Ana Obregón vuelve después de varios meses a hacer yoga

La actriz abandonaba el deporte para dedicarse en cuerpo y alma a la recuperación de su hijo.

Ana Obregón hace yoga
instagram

Nuestra Ana Obregón ha vuelto a hacer yoga, pero para ello ha pasado lo más grande. La actriz ha publicado en su cuenta de instagram una fotografía que, a primer vista es perfecta, pero no es de todo así. Ana escribe en el pie de foto que: "Este selfie que me ha costado varios tortazos 😂😂 (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga) va dedicado a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad". Ana, junto a su familia no lleva un año muy bueno. Recordemos que su hijo Alessandro combate día a día contra un cáncer. Eso ha hecho que la familia este dedicada 100% a él y a sus necesidades como es lógico. La moraleja de la foto es que aunque te caigas, siempre hay que levantarse y seguir luchando.

Alessandro sigue con tratamiento y su madre ha estado al pie del cañón. Hay que decir que tanto el joven como Ana, han mantenido siempre la alegría. En todas las ocasiones que han estado frente a la prensa, se han comportado con toda la naturalidad del mundo. Y siempre con una sonrisa en la boca. Esa actitud es digna de admirar, puesto que ese tipo de situaciones son muy tensas y complicadas tanto para el enfermo, como para los familiares.

"Yo estoy en ello. En defensa de la felicidad", termina diciendo Ana es su publicación. Nos parece estupendo que vuelva a ejercitar y encontrar el equilibrio con ejercicios que antes tenía como rutina. Es todo un ejemplo de mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo