Ana Obregón vuelve después de varios meses a hacer yoga

La actriz abandonaba el deporte para dedicarse en cuerpo y alma a la recuperación de su hijo.

Ana Obregón hace yoga
instagram

Nuestra Ana Obregón ha vuelto a hacer yoga, pero para ello ha pasado lo más grande. La actriz ha publicado en su cuenta de instagram una fotografía que, a primer vista es perfecta, pero no es de todo así. Ana escribe en el pie de foto que: "Este selfie que me ha costado varios tortazos 😂😂 (llevaba muchos meses sin tiempo de practicar Yoga) va dedicado a todos los valientes que consiguen extraer felicidad y aprendizaje de la adversidad". Ana, junto a su familia no lleva un año muy bueno. Recordemos que su hijo Alessandro combate día a día contra un cáncer. Eso ha hecho que la familia este dedicada 100% a él y a sus necesidades como es lógico. La moraleja de la foto es que aunque te caigas, siempre hay que levantarse y seguir luchando.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Alessandro sigue con tratamiento y su madre ha estado al pie del cañón. Hay que decir que tanto el joven como Ana, han mantenido siempre la alegría. En todas las ocasiones que han estado frente a la prensa, se han comportado con toda la naturalidad del mundo. Y siempre con una sonrisa en la boca. Esa actitud es digna de admirar, puesto que ese tipo de situaciones son muy tensas y complicadas tanto para el enfermo, como para los familiares.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

"Yo estoy en ello. En defensa de la felicidad", termina diciendo Ana es su publicación. Nos parece estupendo que vuelva a ejercitar y encontrar el equilibrio con ejercicios que antes tenía como rutina. Es todo un ejemplo de mujer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo