Ana Obregón emociona a Toñi Moreno por la lucha de su hijo

La presentadora ha vivido el momento más emotivo del programa cuando no ha podido contener las lágrimas recordando la lucha de Álex.

Ana Obregón Emocionada
Canal Sur

Toñi Moreno ha vivido uno de los momentos más emotivos de su programa 'Un año de tu vida'. En espacio en el que recuerda la vida y obra de sus invitados, en este caso, Mayra Gómez Kempt y Ana Obregón, quien no ha podido evitar las lágrimas en su intervención. "La vida te pone muchas piedras en el camino. Esas piedras y esos malos momentos te enriquecen como persona", explicaba Ana Obregón recordando su trayectoria tanto profesional como personal, donde no ha podido evitar referirse a su hijo Álex, quien ha marcado su vida. "Lo mejor que he hecho no ha sido presentar, ha sido este hijo que es un luchador y que durante esta aventura que nos ha tocado con su enfermedad, no ha dejado de trabajar ni un solo día".

Ana Obregón Toñi Moreno
Canal Sur

Visiblemente emocionada, Ana Obregón admiraba un vídeo que hacía un repaso sobre su vida en el que se destacaba su faceta como madre. La actriz y bióloga recordaba lo mal que lo había pasado junto a su hijo remarcando que siempre hay que poner buena cara a la adversidad, algo que su hijo parece haber heredado. Tanto la presentadora como la invitada no han podido evitar las lágrimas con el público en pie al volver del vídeo.

"Perdóname", pedía Toñi al no poder continuar con el programa mientras que Ana intentaba hacerla reír. "Mi hijo me llama mamá biónica porque siempre tengo una sonrisa en la cara", declaraba, "a todos mis amigos les digo que si algún día empiezo a llorar estaré hasta las Campanadas llorando". En este momento, Ana Obregón miraba a Mayra, quien superó un cáncer de lengua, para coger fuerzas. "Ella lo sabe bien, ella lo ha superado. Me encanta ver a gente que ha superado esta enfermedad. Y nosotros lo vamos a superar también porque mi hijo se lo merece y no puede ser Dios así".

Toñi Moreno emocionada
Canal Sur

Remontándose a los momentos de su infancia, donde Ana Obregón trabajaba en varios programas de TVE a la vez que criaba a su hijo, la actriz aseguró que a su hijo nunca le ha faltado de nada incluso siendo madre soltera. "Por un hijo no te sacrificas, es que te sale", sentenciaba. "Lo has hecho muy bien porque es un tío súper honesto y súper trabajador", le comentaba Toñi Moreno a su invitada emocionándola de nuevo.

Una pulla a Antonia Dell'Atte

Además de recordar la lucha de su hijo, Ana Obregón también dejó algunos momentos de risa como la pulla que lanzó a Antonia Dell'Atte. Junto a Mayra Gómez Kemp, la presentadora recordó que el día más difícil en su carrera en 'Qué apostamos' fue cuando, a través de una revista, se enteró aquella tarde que su marido, Alessandro Lequio, se había ido con otra: "Era la cornuda nacional, ¿cómo iba a salir allí con una sonrisa?", se preguntaba Obregón.

Momento que hizo recordar a Toñi Moreno una anécdota: fue precisamente Antonia Dell'Atte quien la sustituyó cuando ella dejó de presentar 'Qué apostamos' junto a Ramón García, algo que Obregón calificó como "una pena". "Una pena porque se fue toda la audiencia. Una pena", aseguró Ana despertando la carcajada de Toñi Moreno y el aplauso del público.

Publicidad - Sigue leyendo debajo