Carlos Falcó opina sobre el papel de su hija Tamara en 'MasterChef Celebrity'

El marqués de Griñón está muy atento a lo que hace su hija en las cocinas del talent show. ¿Qué opina sobre la faceta de Tamara como cocinera?

Desde que Tamara Falcó se decidiera a fichar con concursante de 'MasterChef Celebrity', la joven está viviendo una montaña rusa de emociones. La hija de Isabel Preysler ha demostrado en más de una ocasión que se atreve con todo y que se entrega en cuerpo y alma en cada uno de sus proyectos y, por supuesto, el talent show no iba a ser menos. Por eso, muchos han sido los sorprendidos con Tamara tras el estreno de la primera entrega del talent show, como por ejemplo su compañera Ana Milán. Pero, ¿cómo se ha tomado la familia de Tamara Falcó su participación en 'MasterChef Celebrity'?

Tamara Falcó en la presentación de 'MasterChef Celebrity' en Vitoria. 
Tamara Falcó en la presentación de ’MasterChef Celebrity’ en Vitoria.
Ana Ruiz HEARST

Una de las opiniones que más le importa a Tamara es, por supuesto, la de su padre. Y así lo ha desvelado Vanitatis. Y es que, aunque la joven y Carlos Falcó no se dejen ver junto muy a menudo, sí tienen muy buena relación. Por eso, el Marqués de Griñón no quiso perderse el estreno de su hija en 'MasterChef Celebrity' y nada más terminar de verlo le mandó un cariñoso mensaje que Tamara, emocionada, no ha dudado en compartir con todos en sus redes sociales comentado que su padre “está encantad0” con esta nueva aventura.

Carlos Falcó y su hija Tamara Falcó
Ana Ruiz / HEARST

'Tammy, estuviste muy bien. Contigo sube la calidad del programa en elegancia, estilo, naturalidad... Trasmites lo que eres", le escribió Carlos Falcó a su hija Tamara. Desde luego, la reacción de ella ante esas palabras tan bonitas nos e hizo esperar y respondió enseguida diciendo "Gracias, papi, significan mucho tus palabras. Ha sido una experiencia única y también de las cosas más duras que he tenido que hacer. Recibir esta crítica tan cariñosa me hace especial ilusión".

Tamara Falcó y Juan Avellaneda en la presentación de 'MasterChef Celebrity'
Tamara Falcó y Juan Avellaneda en la presentación de ’MasterChef Celebrity’
Ana Ruiz HEARST


Pero el de su padre no ha sido el único apoyo que ha recibido Tamara tras su estreno en 'MasterChef Celebrity'. La familia se reunió para ver juntos el primer programa, una cita a la que tampoco faltó Juan Avellaneda, amigo íntimo y competidor suyo en el concurso. Al terminar, tanto su madre como Mario Vargas LLosa ensalzaron el papel de Tamara. Sin duda, el comentario positivo de Isabel Presyler también le hizo muy feliz porque ella misma reconoció que su madre no confiaba mucho en sus aptitudes como cocinera. Incluso Ramona, la cocinera de la familia, felicitó a Tamara. Además, sus cuatro hermanos le mandaron mensajes de apoyo. ¿Seguirá manteniendo el nivel en el segundo programa?



Publicidad - Sigue leyendo debajo