Irene Junquera confiesa a qué tiene miedo cuando salga de Gran Hermano VIP

La periodista habló con Carlota Corredera y sacó a la luz sus dudas sobre si ha hecho o no un buen concurso y reveló algunos miedos ante su posible salida de GH VIP.

Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
Telecinco

    Irene Junquera podría estar viviendo sus últimas horas en la Casa de Gran Hermano VIP. La periodista está nominada junto a Adara y en la gala del jueves por la noche podría terminar su paso por el reality de Telecinco.

    Irene Junquera fue una de las concursantes que más sorprendió cuando se conoció su nombre para participar en este tipo de programas. Y es que hace poco más de un año, ella misma publicó un tuit en el que criticaba este tipo de programas, lo que provocó las críticas de los fans del reality, pero ella tenía claro que quería entrar porque tal y como ella misma dijo "en este formato, me van a conocer realmente como soy. Eso me encanta”. Por eso no dudó en decirle a su representante que quería participar.

    Carlota Corredera acudió a la Casa de Guadalix de la Sierra para entrevistar a las dos nominadas. Durante su conversación, las dos periodistas estuvieron comentando cómo había estaba siendo el paso de Irene por el concurso y sus miedos a cómo la pueden estar viendo desde fuera.

    Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
    Telecinco

    Irene reconoció estar muy tranquila pese a estar nominada. Esta nominación la está viviendo de manera muy diferente a como lo hizo con la primera, ya que en aquella ocasión sentía que le quedaba mucho por vivir allí dentro y no quería irse tan pronto.

    Ahora, Irene se enfrenta a esta nominación con calma, ya que si se va, también tiene ganas de estar ya fuera, le admitía a Carlota. "Pase lo que pase, voy a estar muy contenta" comentaba.

    Respecto a los motivos por los que ha salido esta semana nominada, Irene lo achacaba a que tiene una forma de ser que no pasa desapercibida, “para bien o para mal”. La periodistas se definió como cariñosa, controladora y resolutiva, algo que puede gustar a unos y a otros no.

    Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
    Telecinco

    Aunque Irene no ha protagonizado grandes conflictos con sus compañeros, sí admite que son las pequeñas cosas las que en el día a día hace que con unos se lleven mejor que con otros. Entre las personas que nombró como posibles personas que la prefieren más fuera que dentro nombró a Joao, Gianmarco y Antonio David.

    Cuando Carlota le preguntó directamente si sentía haber hecho algo mal en el concurso, ella afirmó tener la conciencia muy tranquila, aunque reconoció tener "algún miedo" ya que le preocupa haber defraudado a la gente de fuera porque en alguna ocasión, no se ha reconocido dentro de la Casa. "Aquí adolezco de carácter pero es verdad que aquí dentro hay cosas en las que no me siento yo” le decía a Carlota.

    Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
    Telecinco

    "A veces te da miedo a hablar, porque luego te pueden sacar vídeos que se pueden malinterpretar y un problema que tengas ahora, perdurará en el tiempo y yo lo paso muy mal" confesaba Irene.

    Irene explica que todos tienen "cosas de fuera” que les hacen actuar de un modo determinado y, en su caso, es que no le gusta el conflicto: “Los gritos me afectan mucho, lo paso muy mal… En la calle sí que saco mi carácter porque luego me voy a mi casa. Tengo miedo a haber defraudado a la gente que me trajo aquí”.

    Irene Junquera entrevistada por Carlota Corredera
    Telecinco

    Cuando Carlota le preguntó si cambiaría algo de su concurso, Irene contestó que no, que había sido ella misma todo el rato aunque insistía en que sentía miedo a haber defraudado a las personas que la habían llevado hasta allí: la productora, la cadena... por si esperaban más de ella.

    La entrevista terminó evaluando su relación con Alba Carrillo, a la que considera un gran apoyo dentro de la Casa y no comprende por qué los demás no lo ven así.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo