'GH VIP 7': Irene Junquera, Adara y Estela Grande están nominadas

Mila Ximénez y Noemí Salazar decidieron no salvar a Irene para evitar que 'El Cejas' subiera a la lista. Adara, Estela Grande e Irene Junquera las elegidas por sus compañeros para ser la expulsada del próximo jueves.

La última hora sobre los nominados de gh vip 7

Tras la expulsión de Kiko Jiménez de GH VIP 7, llegó el turno de las nominaciones; una semana más, la lista no ha cambiado demasiado, y son Adara, Estela Grande e Irene Junquera las elegidas por sus compañeros para ser la expulsada del próximo jueves. Una vez más, Adara fue la más votada, seguida de Estela y, por último, Irene, que con 8 puntos, superaba en tan solo 1 a 'El Cejas'.

Este último podría haber subido a la lista de no ser por Mila Ximénez y Noemí Salazar, que con el poder de inmunidad, podrían haber salvado a Irene, a quien consideran amiga desde el principio del concurso.

Mila delegó en Noemí toda la responsabilidad, ya que no tiene especial afinidad con ninguna de las nominadas. Salazar tuvo dudas acerca de sacar de la lista a su amiga Irene, pero finalmente optó por no cambiar los resultados ante el temor de que subiera su otro gran apoyo, 'El Cejas'.

La protagonista de Los Gipsy Kings no tenía nada clara su decisión, pero acabó determinando que no utilizaban el poder ya que Junquera también le pidió que no la salvase: "No se siente del todo bien aquí", desveló Noemí.

Kiko Jiménez es el cuarto expulsado de gh vip 7

Kiko es expulsado

La audiencia de GH VIP 7 ha decidido que Kiko Jiménez se convierta en el cuarto expulsado de la edición. Sin mucha cara de sorpresa, Kiko ha dicho que "no pasa nada" y ha escuchado unas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado: “Has sido oro puro y un concursante extraordinario”.

El presentador ha aplaudido la entrega de Kiko en el reality aunque no ha justificado su comportamiento: “No estoy de acuerdo con lo que eres ni me gusta lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entrasen con esa capacidad para darse y gozar del concurso. Muchísimas felicidades”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV