Terelu Campos desvela el mensaje que le dio Letizia Ortiz

La presentadora, que destapó el romance entre la periodista y el príncipe Felipe, revela, en 'Viva la vida', que tuvo una conversación con la Reina y cuenta qué le dijo.

Terelu Campos desvela el mensaje que le dio la reina Letizia
Gtres
  • La hija de María Teresa Campos desvela las palabras que le dijo la entonces Princesa de Asturias después de que la presentadora diera en primicia su noviazgo en el príncipe Felipe.
  • Terelu tuvo una conversación telefónica con la hoy Reina.

    Terelu Campos dio, en primicia, la noticia del noviazgo entre Letizia Ortiz, presentadora del Telediario de las 21 horas de TVE, y el príncipe Felipe. Era el año 2003 y la hija de María Teresa Campos triunfaba en Telemadrid con el programa 'Con T de Tarde' donde dio la primicia del noviazgo. Mucho se ha hablado sobre que las palabras de Terelu precipitaron el anuncio del compromiso que se produjo el 1 de noviembre de 2003. Ahora, cuando se van a cumplir 16 años de ese día tan importante para la periodista y don Felipe, Terelu ha explicado que, años después de que diera la noticia, tuvo una conversación con la entonces Princesa de Asturias.

    Terelu y su madre, María Teresa Campos, acudían al palacio de la Zarzuela invitadas por el entonces jefe de la Casa del Rey para compartir un almuerzo con la entonces Princesa de Asturias. Doña Letizia, embarazada de Leonor, no puedo acudir finalmente al encuentro porque le habían recomendado reposo pero sí quiso hablar con Terelu.

    Emma García Terelu Campos 'Viva la vida'
    Telecinco

    Fue una conversación telefónica y Terelu ha explicado que fue en un tono cordial y ambas charlaron, sin tapujos. La presentadora ha reconocido que no era un momento fácil para la hoy Reina. "Me dijo: te entiendo perfectamente, yo he comprendido que no se le puede gustar a todo el mundo pero mi trabajo y mi labor es gustarle a la gran mayoría", desveló la hija de María Teresa Campos sobre sus palabras con la esposa de Felipe VI.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo