Terelu cuenta cómo fue la reacción de María Teresa Campos tras la noticia de su falsa muerte

La colaboradora de 'Viva la vida' ha hablado de cómo sentó en su familia esta noticia y del momento de dolor que atraviesa su madre por todo lo que se está hablando de ella.

María Teresa Campos, Terelu, Terelu Campos, Toñi Moreno, Viva la vida, falsa muerte María Teresa Campos, Terelu cuenta cómo fue la reacción de María Teresa Campos tras la noticia de su falsa muerte, Terelu rompe el silencio sobre la falsa muerte de María Teresa Campos, Terelu se pronuncia sobre la falsa muerte de María Teresa Campos
Telecinco.es
  • "Mi madre está en una situación de profundo dolor, de no entender nada y sentir que le han hecho muchísimo daño"
  • Terelu ha explicado cómo sentó en la familia esta noticia falsa
  • María Teresa Campos bromeó diciendo que cualquier día la "matan, pero de un disgusto"

    El pasado día 9 de octubre nos llevábamos un gran susto después de que Toñi Moreno abandonase repentinamente el programa que presenta 'Mujeres y hombres y viceversa' totalmente rota. Y es que la presentadora leía un tuit en su móvil en el que decía que María Teresa Campos había fallecido. Era una noticia falsa, pero la presentadora no lo sabía y se llevó un gran disgusto. Sin poder contener las lágrimas, Toñi Moreno abandonaba el plató rota de dolor al enterarse de la supuesta muerte de su compañera de profesión.

    María Teresa Campos, Terelu, Terelu Campos, Toñi Moreno, Viva la vida, falsa muerte María Teresa Campos, Terelu cuenta cómo fue la reacción de María Teresa Campos tras la noticia de su falsa muerte, Terelu rompe el silencio sobre la falsa muerte de María Teresa Campos, Terelu se pronuncia sobre la falsa muerte de María Teresa Campos
    Telecinco.es

    Poco después se reincorporaba al espacio tras ser sustituida por Nagore Robles, al enterarse que se trataba de una noticia falsa. Pero lo que aún no sabíamos era cómo había reaccionado la familia a esta noticia de la falsa muerte de María Teresa Campos. Terelu ha acudido este sábado a 'Viva la vida' como cada sábado para colaborar en el programa dando su opinión sobre los temas de actualidad que tratan cada fin de semana con sus compañeros. Y la periodista ha aprovechado para ejercer de portavoz de su familia y hablar de cómo sentó a la familia esta noticia y de lo que sintió su madre con todo lo ocurrido.

    “No es algo nuevo, hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas”, dijo Terelu a Emma García. También contó cómo se tomó su madre todo lo que estaba ocurriendo: “Se apresuró a avisar a la familia que estaba bien. Llega un momento en que dice ‘cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así”. Terelu ha añadido que se están estudiando con una abogada "posibles acciones legales" que emprender contra el portal que dio esta información.

    Eso sí, cuenta que María Teresa Campos dijo que "cualquier día la mataban de un disgusto" porque es una persona que le afectan mucho las cosas que se dicen de ella, pues tiene una edad y para ella es muy complicado: "Lo que mi madre ha tenido y ha conseguido del público es con su esfuerzo, es una persona que lleva trabajando desde los 15 años de forma muy entregada y poniendo todo su corazón en sus proyectos".

    "Mi madre está en una situación de profundo dolor, de no entender nada y sentir que le han hecho muchísimo daño. Muchas veces quiero pensar que las personas no son conscientes de cómo dicen las cosas", ha explicado Terelu de una manera muy seria.

    Pero tras ello ha puesto un toque de humor al decir que la conversación entre su madre y Toñi Moreno acabó con la siguiente frase por parte de la presentadora andaluza: "Ayyy ... María Teresa yo no sabía que te quería tanto".

    También ha confesado que a su hermana Carmen Borrego le escribieron para preguntarle en qué tanatorio se encontraban

    Publicidad - Sigue leyendo debajo