La emotiva llamada de la mujer de Antonio David Flores

El ex guardia civil no ha podido evitar romperse después de escuchar la voz de su mujer.

Antonio David Flores
Telecinco

En la última gala los concursantes de 'GH VIP' han tenido la oportunidad de hablar con sus seres queridos. Una de las llamadas que más sensación ha causado ha sido entre Antonio David Flores y su mujer, Olga, quien ha entrado para darle muchos ánimos, desearle mucha suerte, y evitar que se preocupe por problemas del exterior. Algo que Antonio David necesitaba desde hace algunas semanas: "Sé que no es fácil para ti, pero esto te va a venir muy bien para pasar página", comezaba emocionada su mujer.

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Telecinco

"Tienes que estar súper orgulloso de tu Rorra. No sabes lo bien que lo está haciendo", le explicaba haciendo referencia al rol que está haciendo su hija, Rocío Flores, como defensora, ya que para ser su primera etapa en plató, habla con mucha propiedad y suele salir victoriosa de muchos enfrentamiento. La nieta de Rocío Jurado cumplía años esa misma galal y su padre se encargó de felicitarla en el confesinario. Además, la andaluza le ha advertido que debe dar más juego dentro de la casa de Guadalix: "Quiero que sigas siendo tú, que disfrutes más de la fiesta y que cuando veas algo que no te gusta que lo digas y te mojes, pero siempre con el respeto que te caracteriza".

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Telecinco

Al ex guardia civil le preocupa mucho cómo estan las cosas fuera del concurso, algo que su mujer le ha querido aclarar: "Me gusta que te lleves bien con todo el mundo. Disfruta de las horas en la casa. Tus hermanos dicen que están contigo. Está todo tranquilo. Disfruta", sentenciaba. Unas palabras que han provocado que Antonio David Flores acabe rompiendo a llorar.

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Telecinco

Olga Moreno lleva 20 años de relación junto a Antonio David Flores y han sido muy pocas las ocasiones en las que ha realizado declaraciones públicamente. Esperamos que a raíz de esta llamada el ex de Rocío Carrasco lleve un mejor concurso y le haya recargado la energía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo